Vistas de página en total

viernes, 26 de enero de 2024

Mont-Tremblant

 Mont-Tremblant 

El lugar para ir a esquiar: Mont- Tremblant.
Fue como mi primer día de clases en el kinder; emocionada, nerviosa, sorprendida, entrar a algo nuevo.

Fue la primer vez que experimente esquiar, por lo tanto rente el equipo por un par de días, me encanto. Te ayudan en todo. jajaj por que ni el calzado sabía colocarme.

Después de medirte el calzado, pasas por el casco. Y para recibir el demás equipo se tiene que ir a otra fila donde hay una pantalla con nuestros nombres ya que van por turno.
Yo bien emocionada...Haaaaaa


Mis primero pasos, mi equipo de esquiar.



En verdad, es una emoción tan hermosa, una nueva experiencia de vida para toda la eternidad

Aqui nos daban instrucciones básicas. 

Empezamos con las clases, deslizarse, con un pie, con el otro pie, sin los palos, con los palos, como frenar, como avanzar, dar vuelta...etc. 



En mi primer día de clases, escuelita para esquiar.

Aqui ya estábamos en acción, realmente la profesora enseña muy bien, aprendimos muy rápido.

Cansada pero feliz. 




Aqui ya habíamos salido, de tanto ejercicio tu cuerpo por obvias razones esta caliente, quieres quitarte todoooo pero no por que el viento es muy frio por no decir que te congelaba.



Ahora bien, para la subir a la montaña tiene otro costo extra. Solo fueron dos días mas y un día de escuelita. Ahí van a lo que van, por lo tanto es disfrutar la experiencia. Jajaja no logre fotos por que no podía con los palos y el cel. Me dije a mi misma: Vamos a disfrutarlo.


Después de los días de esquiar, el dolor de las piernas y mas de los brazos es wowww..necesitaba ese dolor para seguir viviendo. Una experiencia maravillosa. Y si la vida me lo permite "regresare" pero ahora mas preparada, por que jajaj usaba el mismo pantalón, la misma chamarra. Me di cuenta que hay ropa especial para esquiar, hay lentes, hay guantes...wow.. Cada día se aprende mas y mas. 

Por cierto, nos dan una tarjetita con la que puedes ingresar, ahí viene el nombre y las fechas que estuvimos. 

Y gracias a la señora que estaba cuidando a sus hijos y me ayudaba con las fotos o videos. Si no fuera por ella, ni fotos hubiera tenido tampoco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario