Vistas de página en total

viernes, 19 de enero de 2024

Chetumal - Cancún -CDMX





El recuerdo.... Llegando a Chetumal desde San Pedro Belice...Estaba muy contenta por regresar a México ¡Tacosssssssssssss!, me empecé a sentir mejor, por arte de magia ya podía respirar sin dificultad, ¡Adiós humedad!



No me quede ni una noche más en Chetumal, años le visite pero no había algo que de detuviera, camine, comí, selfies, vimos el atardecer...

y jajajaj la foto de lo más cerca que estuvimos del tren maya ¡de cartón!!!






Esperamos la noche para irnos a Cancún, acá solamente estuvimos un par de noches.

jajajaja, mi cabello después de que la humedad me lo dejará asi.


¡Haaaaaaaaa, he ido a Cancún unas veinte veces, no me pesa, me encanta pero de tantas veces que voy, a veces ni tomo tour, solo playa y visitar los mismos lugares.




Nos fuimos a la rueda de la fortuna en isla.




No hay mucho qué hacer...ha comprar el vuelo de regreso a casa.

Amo estas aventuras, tan impredecibles, tan hermosas, tan magnificas...
...por que vaya a donde vaya... Siempre regresaré a la CDMX.

 ¡Amo mi México!


No hay comentarios:

Publicar un comentario