Vistas de página en total

viernes, 19 de enero de 2024

The Blue Hole

 


‘The Blue Hole’


El Gran Agujero Azul, también conocido como ‘The Blue Hole’, es uno de los espectáculos naturales más sorprendentes del mundo. Ubicado cerca de las costas de Belice, a solo unos kilómetros del Lighthose Reef, este atractivo turístico ha causado sensación a quienes han tenido la oportunidad de visitarlo.


Existen dos maneras de visitar ‘The Blue Hole’ en una avioneta donde rodean y ven The Blue Hole desde la alturas y se regresan o yate en donde se hace snorkel y/o buceo. Para mi la experiencia es vivirla directamente así que elimine la avioneta y elegí snorkel por que no sé bucear.

Una tarde decidí buscar agencia y visite tres, no sabía que The Blue Hole era carísimo visitarlo peroooooooooo de lo mas caro encontré lo mas "económico" y fue la agencia Amigos del mar, además de que incluían varias cosas mas a diferencia de las otras agencias que era aún mas caras.

Nos citaron muy temprano a las 5am, nos dan un pequeño desayuno


Mientras desayunábamos esperábamos a mas personas, lo que la tripulación también se preparaba
Hasta que inicia el amanecer ya estábamos en el transporte, nos dieron la bienvenida, nos dieron instrucciones, etc.



Y en tres horas de trayecto llegamos al The Blue Hole.. Haaaa snorkeal. Rodeamos sin prisas, de repente llovía, de repente ya estaba el sol otra vez, y asi sucesivamente.



las fotos y videos no se ve la verdadera belleza del Blue Hole, vimos muchas especies que jamás imaginaba ver, de tantos colores y tamaños, arrecife con muchas formas, me encanto... Pero me quede con las ganas de bucear, se veía tan increíble a los buceadores bajar. Haaaaaaaa realmente me gustaría repetir esta experiencia.





Y de regreso, otras tres horas más para llegar a San Pedro


Me gusto la amabilidad de esta agencia Amigos del mar, todo el tiempo estuvieron pendientes de cualquier cosa, también al bajar teníamos guía, incluía desayuno, comida y alimentos durante el trayecto. Incluía el equipo también. Obviamente me encanto el brindis al llegar a San Pedro (jjajaj les debo fotos)



Otros lugares que conocimos, era un isla, me encanto también.




Lo sé, yo no uso lentes del sol por que vería borroso pero si es necesario.



Solo por eso, quizá si regresaría a San Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario