Vistas de página en total

viernes, 19 de enero de 2024

Belice


 Una pequeña gran aventura. Belice un destino por visitar y que jamás imaginaba ir.

Desde la CDMX hacia Belice no había vuelos directos. Así que realice el vuelo a Cancún y de ahí en bus a Belice. En realidad si había vuelos pero hacia escala en Houston y salía carísimo. 

Belice es un lugar caro, caritsimo... Y si sabia que era caro pero no tan demasiado caro. Tenía planeado irme una semana y media para conocer bien pero tuve que acortar los días, primero por lo caro, extremadamente caro, corrí de la ciudad de Belice y la otra que me enferme. La humedad me hizo demasiado daño (lloremos).

Llegue a la ciudad de Belice, no me odie pero como extranjera no me llamo mucho la atención, no había nada que ver o hacer, es muy sucio, las casas con humedad, muy inseguro, había mucho acoso por parte de los hombres y como me ven sola ¡imagínense!... Sinceramente me dio panic por primera vez en un viaje. Nota: estoy hablando de lo que me sucedió /paso, quizá a alguien le fue muchísimo mejor y ¡que bueno!. (hablo de mi experiencia) es necesario mencionarlo. Entonces prácticamente corrí de aquella ciudad. Una ciudad que no conocí con profundidad por el mal recibimiento.

El hospedaje que tenía carísimo, para un espacio por algunas noches y no me daba confianza, así que perdí algunos dólares y preferí retirarme de inmediato y me dirigí a cayo Wualker ese mismo día, este trayecto lo hice de tarde - noche y bajo la lluvia. Me dije a mi misma :"¡aquí no vuelvo a regresar!. No me paso nada pero me sentí insegura, acosada y estafada. Mejor correrle de ahí.

Para llegar a cayo wualker tome el ultimo ferry ⛴ qué sale desde la ciudad de Belice. 





pagar algunos dólares y listo






La lluvia continuaba y así nos dio la bienvenida Cayo Wualker. 





Ha descansar...por que prácticamente ya tenia mucho tiempo en transporte tras transporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario