Vistas de página en total

viernes, 26 de enero de 2024

Hotel ice

 

Oye amigo, me puedes tomar una foto, -claro- y eso fue mi visita al hotel de hielo.
Me confieeeee.. dije es invierno hay nieve obviamente esta en funcionamiento. Llegue al lugar directamente a reservar (por que quería vivir esa experiencia) y me dicen que estaba en construcción pero me invitaron a pasar a las albercas y spa pero dije noooo, gracias. Dije entre mi: eso lo puedo hacer en cualquier otro lado. y me retire.

Así que basicamente solo fui a ese lugar tomarme fotos.
Así que recomendación, super recomendación hagan reservación desde internet, solo así sobran si esta en funcionamiento o no.
jajaj se veia lindo.


Ya saben, aplica la de :" ni quería".
Foto del recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario