Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2024

Cuzco

 Cuzco



Cuzco de mis amores, mi bello Cuzco me alegro de haber regresado, me encanta estar ahí, platicar, conocer gente, su comida, su mùsica, todooo me encanta.

El alimento, es lo mas satisfactorio, siempre a donde vaya, siempre voy al lugar más caro del lugar y al lugar mas económico del lugar. Su comida específicamente en Cuzco es deliciosaaaaaa, lastima que no pueda cargar con costales de comida para Mexico.


Aquí en el mercado de Cuzco, muy llenador, muy delicioso y muy barato

Esto era como té, delicioso.




Pizza..deliciosa. Iba a ir a un lugar de un amigo que apenas conocimos y estaba cerrado, así que nos fuimos a otro lugar. Toda la pizza para miiiiii, deliciosa.
y a la leña.



Siempre están de fiesta, hasta parece Xochimilco que cierran las calles para bailar, Cuzco me encanta escuchar esos ritmos peruanos.











mi querido Cuzco












Después de casi una semana en Cuzco, después de ir a Machu nos regresamos a Lima que era nuestra escala para Mex. , pero obviamente hicimos turismo en Lima.

Estas fotos fueron cuando nos regresábamos a Lima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario