Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2024

Puno


El día después de un concierto...de un gran concierto, en la madrugada nos fuimos muy temprano al aeropuerto y siiii Nick por ahí andaba tenia que hacer unos tramites de migración y una vacuna pero en esta ocasión realmente ya no quería seguir a NC ni en el aeropuerto, ni por cualquier lugar del mundo, eso no es lo mio, así que ¿a dónde nos vamos? pues ya había perdido el vuelo de regreso a Mexico, así que decidimos irnos a conocer Perú, conocer nuevos lugares,  pero me engañe a mí misma, termine regresando a los mismo lugares de siempre Puno y Cuzco.

Esperen...en verdad esperen, todo tiene un motivo y es que la nostalgia y los recuerdos me invadieron que solo quise regresar por regresar. Realmente me encantaron esos lugares. Y si, quizá repita esos mismo lugares, por ahora Arequipa seguirá esperando o serè yo quien tenga que esperar para conocer Arequipa...¡Arequipa desde que supe de ti, siempre he querido conocerte peroooo ya sabes no he podido, se me atravesó Puno y Cuzco de nuevo!.

Aquí vamos de nuevo a Puno, el vuelo salió temprano y con mucho cansancio pero feliz, ¡sabes la felicidad es lo más increíble que el ser humano puede experimentar en esta tierra!.

Y ¡bienvenidos a Juliana!, desde ahí nos tenemos que dirigir a Puno, una hora aproximadamente de trayecto.

Obvi nos fuimos en transporte colectivo, los taxistas suelen ser muy careros, demasiado. El trayecto desde el aeropuerto a Puno me cobraban 150 soles cuando el transporte colectivo eran 12 soles, haaaa pues vámonos en el transporte colectivo.
Y llegamos a Puno, y ¿qué hicimos?, la respuesta es nada, solo recordar, sentarse en el parque y recordar. Ver a su gente, suspirar, admirar el sol, ir a comer, caminar sus calles y ya saben selfies para comprobar que estábamos ahí, no me hospede. Jajaja iba con la misma ropa del día anterior, sin bañarme, nahh no importa. 

Es bueno regresar y es que turismo como tal no hice nada, no regrese al lago, nada.  Prácticamente estuve desde la mañana hasta la tarde solo para recordar y llorar de emociòn. Si, realmente mi alma necesitaba eso y fue muy sanador para mí.

Así que en la tarde, salimos de Puno y vámonos a Cuzco.


Nos fuimos en autobus por la tarde. Comprar los boletos y pagar el derecho de piso.

Si, lo sé, ¿a quién se le ocurre ir a un lugar solo por ir a recordar y ponerse a llorar en el parque? jajajaj a mí. Pero fuí feliz, extremadamente feliz.

siguiente parada Cuzco...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario