Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2024

Who I Am, NC. Perú, Experiencia

                                        

Esta era la publicidad al evento, de hecho fueron reprogramados:

Yo jamas de los jamases hubiera viajado fuera de mi país solo por ir a un concierto en solitario con algún boy, quizá y probablemente si con todos- BSB y lo dudaría un poco (eso si, las Vegas se me fue de las manos), así que por única ocasión y con motivo de peso fuí a Lima, por que mi objetivo como fan es apoyarlos y disfrutar de sus eventos todas las veces posibles pero en Mèxico, ¡solamente en Mèxico!. Si me hubiera dedicado a seguirlos en diferentes partes del mundo ya lo hubiera hecho y desde muchos años atrás pero simplemente no es mi objetivo y ni mi intención. Así que en esta ocasión se dio la oportunidad y la tome.

Viaje sola, la invitación realmente fue también para otra amiga (no dire nombre) pero ella sí quería ir, teníamos la intención de viajar las dos a otros lugares a apoyar a NC como estaba planeado, pero al final no pudo ir por X motivo y por un lado me sentí triste por que no iría y por el otro lado estuvo perfecto porque para mi ya era mucho Carter en lo que va del año y con un concierto mas, era mas que suficiente. Así que dicidi no más Nick, no ir a otro país con NC y esperar hasta Cancùn con BSB.

Lo primero de todo decidir ¿a dónde ir? cualquier lugar es bueno para disfrutar nuevamente a Carter pero ¿qué país?, no quería repetir un país que ya había ido, perooooo nada mas iba a ir al evento de Nick Carter y me regresaría a mi país,  así que no importaría a donde ir y sabia que había ido a Perù pero exactamente a Lima no, así que ese lugar elegí.  

Regresar a Perù y conocer Lima es la mejor decisión, ademas ¡me encanta Perù! (la comida para mi es el mejor destino de Latinoamérica, ademas de sus hermosos destinos) mi objetivo era: voy a ver a Nick, hago  turismo en una tarde, al día siguiente concierto y me regreso a Mèxico, perooooo ya estando en Lima me dije: si ya estoy aquí pues a disfrutar de Perù, irè a lugares nuevos después del concierto de NC iré a conocer el norte o Arequipa (tengo muchas ganas de ir) y ups no cumplí mi propia promesa, cambio de planes y perdida de vuelos, así que a comprar nuevos vuelos ...(esa es otra historia).
 
Regresemos a la aventura de Nick Carter en Lima, el boleto lo compré por passline desde hace tiempo atrás, de hecho quiero agradecer a Giovi que me estuvo ayudando en esta aventura. 

Y si dejo el precio del boleto es por que se me hizo super baratooooo.... Si, menos de $1400. pesos mex. ya con cargos, iva, impuestos , lo que usted desee por ver a Nick Carter, haaa esperen dejen me emociono...una super oferta.

Siguiente paso, comprar los vuelos... El de regreso a Mex lo perdí por quedarme más tiempo en Perù y tuve que comprar otro por que sí hacia cambio de fecha me salía más caro ¡increíble pero cierto! ... No, no aquí nadie me pago nada de vuelos, hubiera seguido con mi historia del fanfiction parte II, ya sabe usted, esas historias inventadas, imaginarias...Que existieron personas que se lo creyeron, NO SABE LEER, por mas que les dije que era un fanfiction pensaron que era verdad y cada quien interpreto lo que quiso jajajajaj (buenooo, al final de todo si había y existe algo de verdad pero lo demás lo puse como fanfiction), de hecho tuvo mucho éxito esa publicación hasta el día de hoy mas de 1700 lecturas (me refiero a la experiencia pasada con NC). 

Alguien me dijo: deberías publicar mas cosas así, el hate vende y tu puedes vender, ya hasta publicidad puedes poner ....pero mi respuesta fue un no, mi intención no ha sido sacar dinero desde el blog. Solo me gusta compartir y lo comparto con mis amigos, familiares y conocidos peroooo hay veces que llega a mas gente y sé el poder de cómo atraer más gente a leer para sacar-ganar dinero pero no. Eso no es necesario para mí y ni es mi objetivo.

Así que vámonos vía Latam, estuvo raro compre por Aeromexico y me mandaron por Latam, quiero pensar que fueron alianzas entre aerolíneas.

Llegamos a Lima, estaba esperando a Giovi, una amiga de ańos que la conocí vía internet, ańossss y wow por fin nos conocimos en persona, en verdad es una persona increíble. 

El dia que llegamos a Lima, le dije a Giovi: por favor, llévame al cartel publicitario de Nick Carter que tienen en Lima y ella muy amablemente me llevo y se unió a nosotras su amiga Paty.




Posteriormente Giovi junto con Paty nos fuimos a una tienda, haber esperen..., esto para mí si es importante, estas dos mujeres me regalaron el momento más maravilloso que muy difícilmente puedo tener en mi país, específicamente en la Ciudad de México. 

Ir a la tienda, que esta tienda que tenga mesitas con sillas, que puedas tomar tu inkacola (de vidrio,ehh) con toda la tranquilidad posible, de fondo mùsica peruana junto con un periódico del día con las amigas y que los temas de conversación sean de política, ademas de NC. ¡Esperennnnn, en verdad ese momento, para mí fue maravilloso!. Ya no en cualquier lugar, se puede ir sanamente a platicar y tomar refresco, exacto refresco, no cerveza (cerveza en cualquier lado y en cualquier esquina) -nota: no es nada en contra de los cheleros pero jajaja no me gusta a mi el ambiente, yo aùn tomo mi frutsi o mi Boing.




Segùn yo ese día iba a hacer turismo, segunnnnn cuando de repente me dijo Giovi: Nick llega hoy en la noche, le conteste: ¿què no ya había llegado ayer? yo las vi a ustedes en el aeropuerto por una foto que subieron al facebook, Giovi me dijo: que si iba a llegar un día antes, pero hubo unos problemas con el hospedaje que tenia, así que lo recorrieron para esa noche y exclame :¡ahhhhh! pues quiero ir a ver a Nick Carter, vamos al aeropuerto. Y si, Giovi junto con sus amigas ya tenía planeado regresar al aeropuerto para recibir a Nick Carter.

Y en el aeropuerto, era esperar, esperar y esperar..en unas banquitas dentro del aeropuerto. El tema obligatorio era BSB y algo que me super sorprendió eran temas de política, me fascinaba escuchar esos temas de su país y cómo la gente alrededor escuchaba y se metía a la conversación era de ¡wow! exacto, discusión segura, y sí, quien se enojaba, al no tener argumento político, se levantaba y se retiraba del lugar.

Y seguimos esperando, el vuelo era procedente de La Argentina, si no mal recuerdo de la alterna ya casi al llegar NC a tierras limeñas llegaban mas fans y muy organizadas se colocaron en la salida, unas por la parte interna del aeropuerto y otras fans en las rejas de los exteriores. Giovi de repente de dijo: amiga podrías ir a ver allá afuera si esta muy lleno y le dije si claro, y salí. Yo si vi, bastantes fans, le avise a Giovi por mensaje, ya en la oscuridad no se ve muy bien pero si que eran bastantes fans, aproximadamente unas 200 y sin exagerar, ademas agrégale a la gente curiosa, si esas personas que quieren ver..


Yo estaba en el exterior, ya me iba a regresar al interior del aeropuerto cuando de repente vi a NC que ya iba a salir, ya que hay una pequeña parte desde el exterior que podías observar las puertas de la salida de migración hacia dentro y dije no, no entro de nuevo, en lo que voy adentro seguro él ya estará saliendo, mejor lo espero aquí afuera. Yo me quede del lado del estacionamiento, después de las rejas externas y dije sí, aquí tiene que pasar. Y así fue.

Fueron segundos señores, segundosssss, caminando, tratar de tener la "selfie perfecta" (que obviamente no salió como hubiera querido), trate de no acercarme mucho, de repente el de seguridad (si, èl mismo que quiere salir en todas las fotos de las fans) jajaj...buenoooo vimos a NC, me vio, esas miradas de complicidad, yo toda nerviosa, saludo al cel, nos sonreímos y me retire.

Estas fueron las imágenes mas nítidas, pues la oscuridad ademas de que no puse flash y sí, también tengo otras imágenes mas borrosas jajaja y otras que solo sale nick y otras que sale mi chamarra... jajaja

Peroooo con esas son más que suficientes, ya que prácticamente fuí la única fan que logro fotografiarse con NC en el aeropuerto. Atrás ya estaban todas las fans, aquella gran comitiva que también iba a lo mismo, al momento de retirarme veía a todas las fans ir hacia su camioneta. Yo simplemente me retire.







Días después me avisaron de un video donde salíamos de espaldas. Este video es gracias a Víctor en tiktok, aquí hice unas capturas del propio video. 

jajajaja, NC viéndome a mí o mi cel tratando de enfocar jajajaja, yo toda nerviosa.
¡qué historias!



me encanto esa imagen, aun de espaldas es hermosa, si esas risas de complicidad...

y sí, para que vean que me retire y obviamente NC iba hacia la camioneta. Me dije no quiero estar en la bola (expresiòn mexicana), ya vi a NC, ya me voy. jajaja.

Esa misma noche, algunos fans se fueron a cenar al mismo restaurante con NC, yo decidí quedarme afuera. Ya saliendo del restaurante NC nos saludo, ademas de otros fans que estaban en la esquina fuera del hotel, NC saludo a uno por uno y no, nadie se tomo foto con él. Por cierto, esos fans son amigos del club de Giovi, Backstreet boys Perù, realmente son muy organizados y solo su club tenia información de NC en tierras Limeñas, así que prohibido compartir información con otras personas ajenas a su club, es por ello que nadie mas estuvo en el hotel por que realmente nadie más se entero.

¡Ya vámonos!, tenemos que ir a descansar, dormir es necesario. Giovi me invito a su casa y ahí dormimos. Esa misma noche yo le pedí a Giovi si podíamos ir al hotel al día siguiente, en verdad quería volver a ver a NC y me dijo que si, que me llevaría y se uniría otra amiga de ella. 

Y así fue, fuimos aproximadamente al hotel a las 10am y si, Nick amablemente nos atendió, realmente éramos solamente tres fans ¡siiii tres fans! (Giovi, Karen y yo). Y nos atendió super, hasta con decirles que Giovi tenia problemas con su cel y era de espera Nick y si se esperooo.. yo tome varias fotos. Y un video de un segundo que pensé que era foto, me di cuenta después al ver los archivos. ¡apreté mal! hablamos poco y todo super, Giovi y su amiga Karen felices por qué no lo creían.





Haaaa, NC, suspiros. Yo parezco coleccionadora de selfies, a veces con una sola foto es suficiente para el recuerdo pero pues si se da la oportunidad la tomo.

Después de ver a NC conocimos al gran tío Chargola ¡un tipazooo! Sabia de su existencia por los amigos de Chile y ahora de Perù. Decían: "es que el tío Chargola aquello...", "el tío Chargola...", me dio curiosidad y ya preguntaba ¿quién es el tío Chargola? y por fin lo conocimos a Perù.


Después vimos a NC salir del hotel a fumar y no, ya no nos acercamos. Ya era mucho NC, en verdad, por cierto ahora que lo recuerdo también salió a hablar por celular. 

Ese mismo día era el concierto, pues vámonos a formar, haber primero Lima es un lugar muy caluroso, pero un calor extremo, y sí, así nos fuimos a formar bajo los rayos del sol. Amo el calor peroooo eso si era extremo.

Llegamos al lugar y ya había fila, fans llegaron muy temprano, así que era aguantar el calor, era intenso. Y no, no había sombrita.  

Ok, hablemos del meet, no les diré como lo obtuve, o quien me lo dio, solo les puedo decir que no pague, obvio aproveche, de hecho era boleto de concierto y meet pero la entrada al concierto ya la había comprado por que pensé que me iban a dar solo meet (nunca me explica bien) así que rechace otra entrada al concierto, es por ello que fuí a Lima, ¡no iba a desaprovechar esa oportunidad!. Ya solo en Lima estaba esperando la aprobación. Aunque me dirán: salió mas caro los vuelos, y pues si pero meet no siempre me regalan, tenia que aprovechar.

Al poco rato fuimos a cambiarnos de ropa, descansar un poco, comer algo...y regresarnos a la fila.

Regresemos a la fila, en sí no había fila especial para el meet, que para las personas que ingresen al meet al poco tiempo les darán las indicaciones para ingresar...y si así fue, nos avisaron y era de vamos a la otra fila.

Había un concurso en Facebook para ganar meet, no gane pero si ganaba era para mi amiga Giovi. Y por lo que note a las que sí ganaron" el sorteo en Facebook, las dejaron al final de todo y sin paquete de regalos de NC. Pensé que era igual para todos, pero no. 

Edito(ya me dio permiso mi amiga de colocar su nombre). A minutos de ingresar al meet mi amiga  Giovi aùn no tenía entrada y con unos mensajes y que le aprobaron el meet y si gratis también, ¡Nick Carter le invitaba! y no, no es mentira yo vi todo. Al poco rato una amiga de ella le ayudo a ingresar al lugar por que obviamente no estaba en la lista de invitadas, ni mucho menos tenía el código qr ingresar de un vip ya pagado. 

Me  emocione por que entraríamos juntas perooo ya dentro nos separaron ya que a ella no le dieron gafete (no entendí exactamente el motivo pero creo que no alcanzaron los gafetes y ademas no todas las fans obtuvieron su bolsa de NC) y como mi amiga entro y cómo sabia que no le dieron regalos de NC le di lo poco que a mí me dieron. 
 
Ya posteriormente entramos al lugar, checaron mi nombre en la lista y me dicen: pasa por tu bolsa, y yo vi a fans formadas del otro lado y salían sin bolsa y dije ¿cuál bolsa?, me dicen nuevamente: ve por tu bolsa y fuí ya bien obediente, ¿cual bolsa?, no dieron bolsa, solo nos dieron los lentes y el parche y todavía pregunto ¿ y la bolsa?, y solo me dicen ya puedes ingresar.

El sc fue fantástico como todos, aquí la única vez es que en preguntas y respuestas solo fue una persona y Nick se puso a cantar (en realidad no escuche nada, no le dieron el micrófono a la fan y estaba lejos) y me entere después por que le pregunte a esta fan que le dijo a NC y nos contó la historia detrás esa canción, ¡hermoso!

Todo super bien.  ¡Me encantó! Y super cerca para el SC nos toca de lado izquierdo viendo hacia el escenario, el audio bien, las luces perfectas, todo bien.

Aquí conocimos a más fans. increíbles personas.



videos SC 



Agreguen el calor del lugar y el humano ¡qué les cuento! es algo inevitable. Lo bueno que alguien llevaba su botella de agua y ahí tomábamos pero no demasiado. Ya nada mas me faltaba mi abanico. Jamas imagine que Lima fuera tan caluroso en esos días. por cierto, me lleve botanas, dulces para aguantar y tener energía. (lo sé, la edad, obviamente ya no tengo 20 ańos).



La espera, esta parte nos encanto. Después del SC era la foto oficial, fuimos a tomarnos la foto y de repente nos dicen que no nos van a sacar que no nos salgamos. Y posteriormente, si después de la foto nos dieron la bolsa, ¡extraño!. Una cosa primero y luego lo demás. No entendí por qué dieron las cosas así.

Entonces como éramos las primeras para la foto oficial obviamente fuimos las primeras en recibir la bolsa y correleeee a elegir el lugar para disfrutar el concierto, y efectivamente elegimos exactamente en medio, como quién diría: "primera filaaaaaa". 

En verdad, muchas gracias a quien decidió no sacarnos, el calor de fuera era insoportable que ni con litros de agua nos elimina la sed. Excelente decisión y es que siempre, siempreeeee después de un SC nos sacan y hay que volvernos a formar para el ingreso para el concierto (me refiero a Mex.)

¡Què calor!



El concierto, para mi fue de ¡wowww! mi lugar del concierto y me han regresado hasta adelante, ya que en la ciudad de México tenia segunda fila y termine hasta atrás con unos boletos de radio que me regalaron.

A veces la gente ajena a mi no necesita explicaciones perooo les contare: aquella vez una persona necesitaba dinero de manera urgente y yo al no tener dinero en ese momento, decidí vender mi boleto, obviamente le di el dinero y yo con la esperanza de después de recuperar ese dinero y comprar hasta adelante, me arriesgue . No me arrepiento por que si me gusta ayudar, pero si me sentí engañada y traicionada por que esta persona, nos mintió, se quedo con el dinero y promete pagar, así que seguimos esperando...Y como soy muy tolerante, espero...ya les contare si es necesario en caso de que no pague....ya que tiene fecha límite.

Seguimos con la anécdota de NC, yo en primera fila en general...por un momento pensé en los empujones ¡si los aguanto! más el calor y sin ir al baño. jajaj que aventura.



Ha disfrutar el concierto......en una mano el celular, tratar de grabar por que para mi fue de wow, primera fila, super cerca, excelente audio y sin una persona de seguridad que nos topara la vista. ¡limpio!. Con la otra mano me amarre una bandera.

Y a disfrutar, ver el concierto, y si gritaba o cantaba alejaba el celular para que cuando volviera a ver el concierto desde mi celular no escuchar mis propios gritos. ¡la experiencia, eso ya me ha pasado!.

No sé si les dije anteriormente pero de las canciones nuevas de NC, ninguna me sé, ¡ninguna!
Haaaa feliz a mi manera, feliz como se pueda, feliz sin hacer daño a nadie, simplemente feliz.

Aquí algunos videos (para mas videos en el propio historial)



¡Mamàaaaaaa, enciende la tv por que estamos saliendo!, y es que un programa grabo poco de concierto y ahí salimos...



¡Experiencias de fan!

Después me di cuenta que tenia una foto con Nick en una mañana, otra foto en una tarde y otra foto en una noche. Si hubiera querido, hasta hubiera tenido más fotos pero decidí no ir a la siguiente parada u otro lugar con Nick Carter. Decidí hacer turismo en Perú 🇵🇪. 

Así que con eso está super bien. 



Agradecimiento super especial a Giovi, amiga solo tú sabes (y algunas de tus amigas) fue una aventura extraordinaria, lo sabes, pequeños detalles hacen que sigamos apoyando al güero.

Gracias Giovi por ser mi cómplice, mi baúl de secretos y más... No sè cuando volverè a Perù pero regresare, aùn me falta conocer mas lugares y Arequipa es uno de ellos y serà un buen pretexto.

Te agradezco de corazón, toda la ayuda que me proporcionaste, te agradezco que me contaras lo que nadie sabe de esta gira, por lo que me mostraste desde tu celular y no puede ser pùblico, por las risas, por las desveladas, las madrugadas, en mí sabes que tienes una gran amiga.


¡Te adorough amiga! 

Gracias amigas peruanas ☺️ aunque fue muy poco tiempo que compartimos y nos saludamos fue bueno saber que estábamos ahí para apoyarnos. 

(me faltan fotos..pronto las agregare, en cuando me las envíen)







por cierto, queridos organizadores (que dudo que me lean) estuvo excelente el concierto, solo que les fallo una cosa y muy importante, les falto difusión, muchos fans ni enterados del evento, aùn viviendo en Lima. 

...es todo.

2 comentarios:

  1. Jajaja Elia pero tú amas el calor y yo estaba achicharrada, nada que decir súper aventura y creo que ya nos tocaba una junta, solo diré gracias Nick jeje

    ResponderEliminar
  2. Que linda anécdota me dió gusto conocerte

    ResponderEliminar