Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2024

Desierto de Ica

 

Era una experiencia que si o si tenia que vivir y me encanto.

Debido a su proximidad con Lima, la capital del Perú, Ica es uno de los destinos ideales para escaparse: esta región sureña está ubicada a (aproximadamente) 4 horas de la urbe limeña y tiene un sinnúmero de actividades, tan distintas como divertidas, para los viajeros que se aventuren a recorrer su territorio.  

Porque en Ica, las dunas de sus enormes desiertos resguardan el legado cultural e histórico de antiguas civilizaciones, como también son la locación de un oasis que parece sacado de una película o un cuento de hadas. En Ica abundan las hermosas playas con aguas refrescantes. Ese mismo mar que sirve para practicar tus chapuzones con tu familia y amigos, también es el hábitat de hermosas especies de fauna silvestre, que están ansiosas porque las visites.  

En Ica hay una actividad distinta para cada tipo de visitante. Es un lugar donde el tiempo pasa volando, porque siempre hay algo qué hacer. Aquí te nombramos experiencias de sobra para que puedas elegir las que mejor se adecúan a tu itinerario de viaje.

Para el desierto de Ica tuvimos las actividades: Trekking por las dunas, tubulares y snorkeling.

Para ser mi primera vez en un desierto y con actividad, para mi excelente. Me encanto

y, si comimos mucha arena.











Al final ya disfrutamos la pequeña localidad del lugar, un pequeño lago.

Y ya saben la foto del recuerdo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario