Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2018

Circuito Religioso

Boleto circuito religioso





  


Museo arte religioso 







Iglesia San Blas







Catedral de Cuzco 







Positivo: 
  • Si eres amante del arte, vale la pena 
  • Artículos y pinturas originales 
  • Si eres detallista, observarás hasta los marcos de pan de oro 
  • Conoces la religión cuzqueña.
  • No hay gente (bueno... cuando a mi me toco) 

Mi negatividad:
  • Dentro del lugar prohibido tomar fotografías y video (y esta bien pues son piezas originales) peroooo no me acuerdo de muchas cosas que vi.
  • Pague más de lo que debía, me di cuenta después que me dieron boleto de estudiante  (o sea la comisión  de quien me lo vendio) fui engañada. 
  • Si o si necesitas guía, algunas piezas NO tiene descripción, no sabes lo que observas.
  • Tome las fotos de los exteriores que de los interiores  (jajaja así es , como lo mencione antes super prohibido tomar fotos) 
  • Lo guías cobran mucho =( quizá valió la pena perooo se me hizo muy exagerado.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario