Ir al contenido principal

Xochimilco mundialista

Nos invitaron a conocer el proyecto Festival mundialista en Xochimilco (siii, mi alcaldía) nos citaron en el embarcadero Cuemanco y nos fuimos en trajinera para la conferencia donde se dio a conocer este proyecto.
 

Aquí con nuestra alcaldesa Circe .


Jajaja selfie de trajinera a trajinera..





Al acabar dieron de comer , además de un recorrido hermoso por Cuemanco 

Obviamente aproveché la oportunidad para mis selfies con las grandes leyendas del futbol . 




Jajaja con mi chicharroncito preparado. 

Está imagen la encontré en internet y me encantó. 


Comentarios