Nos invitaron a conocer el proyecto Festival mundialista en Xochimilco (siii, mi alcaldía) nos citaron en el embarcadero Cuemanco y nos fuimos en trajinera para la conferencia donde se dio a conocer este proyecto.
Aquí con nuestra alcaldesa Circe .
Jajaja selfie de trajinera a trajinera..
Al acabar dieron de comer , además de un recorrido hermoso por Cuemanco
Obviamente aproveché la oportunidad para mis selfies con las grandes leyendas del futbol .
Está imagen la encontré en internet y me encantó.
Jajaja con mi chicharroncito preparado.















Comentarios
Publicar un comentario