Fuimos gracias a fujifilm Mx a world Press photo quienes nos invitaron a su edición 2026. Hubo una conferencia en donde nos platicaron más de este proyecto, así como las experiencias de un fotógrafo. Posteriormente fue un recorrido donde nos explicaron el material de este año. Por cierto, yo invité a mi amiga René quien es una apasionado de la fotografía. Gracias Fujifilm
Elia.Esther
Soy Elia Esther J.J.. Vivo en CDMX. Un blog de Mùsica, viajes e invitaciones... todo lo que pueda compartir en video, fotos y texto. email: eliaestherjj@icloud.com