La entrada, hay enormes carteles
Se inicia con una protección de Pixar, así como las instrucciones del lugar en una gran pantalla.
1er recorrido de las salas, cada sala es una película temática.
Iniciamos con up.
En esta sala me encantaron los detalles
Obviamente intensamente.
Ratatouille
Buscando a nemo.
Esta es una sala enorme y fue la que menos de gusto.
La salida
Y bueno …. Es una experiencia que si debes visitar el precio lo vale, cuida muchos detalles (ya sabe usted, los detalles valen mucho)
Lo que me hubiera gustado es poner música de acuerdo a cada sala.
Lo que no me gusto fue que te apresuran, no te deja tiempo libre ya que los horarios son estrictos y no puedes quedarte mucho tiempo en cada sala ya que atrás viene otro grupo. Cada grupo es de 70 personas y es el ingreso cada media hora. Entonces para seguir en la sala y continuar con las fotos no nos íbamos hasta acabar, aunque nos apresuraban.
Fue algo difícil para que en las fotos no salieran otras personas.
Realmente es un lugar para experimentar las películas desde cada escenario y muchas fotos en Instagram.
Lo que note mucho es que cuando los papás o tutores que llevaban pequeños se preocupaban por las fotos para los pequeños, obviamente a los niños (as) no van a tomarse la foto, ellos ven la escena y quieren simplemente jugar pero es imposible ya que muchas de las exhibiciones y/o personajes no se puede ni tocar por lo tanto ni acercarse.
Además también existen las personas que se toman la fotos y corre a la siguiente sala.
El personal es amable
Al salir si necesitas ir al baño ya no se puede ingresar al baño de la exposición, así que se deberá usar otros sanitarios fuera y sin agua.
Si acabas una sala y pasas a la siguiente sala está prohibido regresar a la sala anterior. Entonces disfruta la sala a tu tiempo y con calma.
Son muy estrictos en los horarios no te dejan entrar antes o después, para eso hay otro tipo de boleto llamado rayo que puede ser a cualquier hora, obviamente es más caro.
¿Qué más les gustaría saber?
No hay comentarios:
Publicar un comentario