Estos vuelos a Costa Rica fueron gracias a Volaris quienes nos regalaron vouchers electrónicos para ser usados en cualquiera de sus rutas. En esta ocasión fui sola por que mi amiga a la mera hora no pudo ir (quien ella también iba a ir gratis) así que se perdieron esos vuelos.
El dia del vuelo eran las votaciones, asi que decidí ir a votar en el aeropuerto de la CDMX pero no lo logramos.
Es mas hasta la silla rota me regalo unos segundos de fama, jajaja quejándome de la situación.
Asi que llegamos a CR, el lugar para cambiar dólares a moneda local, definitivamente es en el banco directamente.
Asi que llegamos a CR, el lugar para cambiar dólares a moneda local, definitivamente es en el banco directamente.
CR es hermoso ademas de caro, muy caro. Me sorprende los precios, si sabia a lo que íbamos pero es carisimoooo (risas), no es queja pero no pensé que fuera tan caro.
En San José no hay mucho que ver o hacer, pocos museos, su avenida principal y creo que ya, en las noches no vi vida nocturna como bares, restaurantes, antros. Quizá si existen pero en la zona central no vi nada.
Especificamente en San Jose es muy inseguro por las noches y obviamente más para las mujeres.
El hotel donde me hospede en el gran hotel (centro) divino el lugar, muy amables. De hecho si salía en las noches y veía o pasaba algo que no me agradaba corría a mi hotel.
El mercado lo "mas economico" para todo desde la comida y artesanias. Hay otro mercado que es específicamente de artesanias y es mas caro que el mercado principal.
Me falto mucho por conocer de CR, solo conocí centro y playas del sur... me recomendaron fortuna y obviamente todo lo de playas del norte, definitivamente tengo que regresar. Me confié demasiado en mis tiempos.
Y es que basicamente perdi dos dias por no saber los horarios y días que estaba cerrado algunos lugares. Realmente me fui sin investigar antes.
Los billetes mas hermosos de todo el mundo.
Eso si una gran maleta de regalos, chocolates y demasiado cafe.
CR invítame de nuevo y ahi estaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario