Budapest
¡Haaaaa Budapest! Para mi es "el lugar de las estatuas". Donde fijes la mirada hay una estatua, observas del otro lado y vez un busto, caminas y del lado izquierdo un monumento, sigues caminando y hay otra estatua... así sucesivamente en todas partes por donde caminamos los hay.
Es muy representativo con sus dioses , quizá sus ídolos históricos o tal vez sus fundadores... ni idea quienes eran.
Iniciamos con el inicio jajajjaa, el vuelo ... esta vez volamos con Vueling, una aerolínea económica, no tan cómoda pero llegamos a nuestro destino, nos despedimos de nuestras amigas quienes se regresaron a la Ciudad de México , mientras nuestras vacaciones seguían con Aurora, esta ocasión elegimos Hungría, los motivos fueron diferentes pero es un excelente lugar si quieres algo tranquilo y económico.
Jajaja con nuestras super pantallas... 😂
Me encantó el paisaje de nubes..
Y finalmente llegamos a Hungría. 😊
Al llegar cambiamos euros a moneda húngara, solicitamos el taxi, que al llegar al hotel se pago con monedas -suelto- en euros (obvio pago completo) pues el señor nos dio una chingada-bienvenida (disculpa por expresarme asi), pero el señor taxista hungaro nos mando a la patagonia con todo el dinero, no le gusto, obvio se expresó en hungaro , jajaja yo no entendía, ya hasta que el señor del hotel quien se acercó nos ayudo con la traducción en inglés y le terminamos pagando con billete hungaro.
Jajajajajajaja, pues esa fue nuestra bienvenida, además note que la gente de allá se enoja muy fácilmente, más que en París y en Barcelona. Agregando que no tienen sentido de humor y son serios. Nota: solo yo opino de un 0.00001% de su población o sea solo a las personas que nos cruzamos.
El hotel fue Danubius Grand Hotel Margitsziget que fue construido en 1873, que para ser honesta es un gran hotel, la atención fue muy amable, la comida variada, el internet daba muy bien, limpieza.
Lo único malo es que había un señor que checaba la limpieza del w.c. pues bueno jamás tocaba la puerta y pues ni como decirle algo en hungaro. Claro afortunadamente no nos vio en el baño.
Definitivamente si quieres descansar de una vacaciones, ese es un excelente lugar, muy silencioso, es tan tranquilo que hasta dudas si dejan entrar niños (as) y/o animales.
En el restaurante principal, hay música en vivo.
Paseo, que difícil de mi parte es recordar los nombres de los lugares que visitamos, pero son lugares no tan concurridos, al menos los días que fuimos estában algo vacíos, realizamos caminatas largas, algunas usábamos el taxi , pero definitivamente vayas a donde vayas es muy hermoso , además de un lugar de estatuas es la ciudad del silencio.
Felicidad absoluta al ver a mi querida Evita en la isla.
En el kilómetro cero.
Miradas curiosas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario