Vistas de página en total

domingo, 2 de febrero de 2020

Vuelos a Tijuana y transporte a los Angeles

Vuelos gracias a Vivaaerobus 
 ✈️ #VivaCumple13 #13AñosDeHistorias ✈


Vivaaerobus celebra 13 años por lo cual regalo tres viajes a donde uno quisiera a nivel nacional. (Y yo fui una de las ganadoras).

Y el emial llego .... haaaaaaaaaaaa super emocionada!!!


No sabia que destino elegir , estaba entre Cancún  (por que amo sus playas), Guadalajara (para ir al concierto de BSB) y Tijuana (por que jamás he ido) la decisión estaba confusa... 

Hasta que decidí.......... 

TIJUANA 

Gracias a Vivaaerobus!!!!
Que bonito se ve el status de vuelo con CERO pesos. 🤩 Jamás había ganado algo en esa aerolínea. 

Paso siguiente, día del vuelo ✈️✈️✈️✈️✈️











Al llegar al aeropuerto a Tijuana esta el CBX, tiene un costo de 30 dolares por persona (salida y entrada) Es el cruce mas rápido.
Hay maquinas en donde puedes adquirir los boletos


Así que esa vía no la tome, eran 30 dolares mas el transporte a los Ángeles. En autobús ahí me salia en 700 pesos solo la ida, entonces de regreso eran otros 700 pesos mexicanos. 
También hay opciones de rentar carro (pero no se manejar)

...si me iba por el cbx y tomar el autobús después de cruzar me hubiera salido en 2 mil pesos mexicanos (redondo) por persona.

Así que me salí del aeropuerto y tome otra ruta...


Para llegar a los Ángeles y mas económico (ya que deseaba gastar en otras cosas) fue cruzar a pie (si gratis)

Así que compre los boletos de autobús desde Tijuana con un precio de 600 pesos mexicanos (redondo) por persona en compra anticipada con promoción, Así es redondooooo ...me ahorre 1400 pesos mex!!! La empresa se llama Tufesa.

Desde el autobús nos llevo hasta la entrada principal de migración por una puerta privada (así que nos evitamos la enormeeeeeeee fila que había), la cual teníamos que bajar con todo y maleta para cruzar a pie. 

 

Ya del otro lado el chófer con todo y autobús nos esperaba atrás del Mcdonals (que esta a unos pasos) después de pasar migración.

Y así es como llegamos a los Ángeles con tan solo 600 pesos mexicanos desde la ciudad de México!



En el regreso de igual manera obviamente Tufesa (sucursal los Ángeles)


en todo Ángeles  hay mucho homeless (caminando o en campamentos)

Ya en el autobús se observaba las calles y avenidas solitarias.

 Decidí bajarme en San Ysidro para conocer la zona. Ahí es la terminal de transporte para San Diego.



Después de cruzar nos fuimos a conocer Tijuana, hay combis que cobran 15 pesos mex por persona para llegar al centro. No hay pierde!

Obviamente también hay taxis y me querían cobrar desde 150 a 200 pesos mexicanos al centro, créanme cuando uno no sabe, acepta ese precio, pero vi las combis y decidí mejor ese transporte.

Así que conozcamos Tijuana


El vuelo de regreso de Tijuana a Ciudad de México, toda una aventura. 

Bien contenta por que ya me regresaría al pueblo.

Cuando de repente cancelan todosssssssssss los vuelos...

Así que nos toco dormir en el aeropuerto.
jajajajajaa, realmente una aventura.

Esto fue debido a la neblina que había en Tijuana, foto ya en el amanecer

Siendo las 10 am y aun con neblina

Mi cara de cansancio

Y así seguíamos esperando

Fui a recorrer el aeropuerto...un caos de gente.

Siiii,ahí estaban los de ese equipo de fútbol, también esperando.. Ya saben foto!

Hasta que por fin... la neblina desaparecio
Y felices por regresar al pueblo. Teníamos ya 15 horas en el aeropuerto de Tijuana!

wow....realmente fue una aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario