Vistas de página en total

domingo, 2 de febrero de 2020

Tijuana


No me digas que me quieres...no me digas que me extrañas... TIJUANAAAAA!!!



Siiiiiiiiiiiii Tijuana por primera vez en mi vida


Siendo Baja California Norte el ultimo lugar de todo México en conocer!!! Mínimo conozco un lugar de cada estado y BCN me faltaba a mi lista. Logro desbloqueado!!!



Playa

Ese fue en un atardecer

Lo que decía cuando conociera Tijuana era ir al muro, quería conocer esa parte de la playa.


Hay mucho arte urbano

Tantas historias jamas contadas
Tantas vidas jamas conocidas
Una única puerta para el amor, que se abre cada doce meses
El muro de la vergüenza o quizá el muro de la esperanza

El limite
La hermosa playa
En un amanecer
Y así se ve, en un amanecer, personas corriendo y otros pescando

La presa

No me odien pero no hay mucho que conocer en Tijuana (ademas de la playa y revolución) Así que me fui a la presa, lugar no turístico pero me intereso por sus dimensiones. Al llegar esta ese altar y una iglesia en obra negra a lado

Y esa es la presa


CECUT

Es el centro de cultura, fui a una función de los astronautas




Av. Revolución
Aquí fui de día pero por lo que note la vida nocturna también es linda, por que hay mucho bar, antro, restaurantes con panorámicas
De día es tranquilo
Hay muchas tiendas de artesanías, noooo nada compre. Es lo mismo que puedo comprar en Coyoacan o mandarlas a hacer y solo colocar el impreso de Tijuana
También hay mucho arte urbano

Y esa es la avenida revolución


Museo de cera

jajaja...me recomendaron ingresar a ese museo y fui....
El costo era de 25 pesos mex
y jajaaja es el museo de cera mas horrible jamas visitado
que decepción.... lo se, pues que esperaba con 25 pesos jajajaa
En las fotos no se nota mucho pero había muchos pedazos que se les caía de la cara, ademas eran algunos de color verde,,, si VERDEEEEEEEEEEE!!!

Ademas a muchos les faltaba manos o dedos

Juro , jamas ingresar a ese museo... Creo que me hiceron una broma al recomendarme ese lugar



Tecate

Como mencione antes no había mucho que ver en Tijuana así que me fui a Tecate...
y jajajaj salio peorrrrrrrrrrrrr... tampoco hay mucho que ver
Según lo que leí era un pueblo mágico, me imaginaba el típico pueblo mágico...pero lo único lindo es el centro. Todo lo demás a su alrededor normal como cualquier otro lugar
En el parque había muchos hombres jugando
la foto del recuerdo...
Estaba la cervecera tambien...pero hubiera sido buena idea que vendieran recorridos en su empresa!! asi que solo la vi de lejos.

No vi nada en Tecate por recorrer o quizá no me informe bien pero dudo regresar.

Y fin del viaje!!!


Recomendaría Tijuana, solo por...

Su cruce, la frontera.
La playa
Avenida Revolución
La vida nocturna para divertirse.

De comida la ensalada y tacos.

Y lo mejor...la gente!!! Todas las personas con quienes me cruce me ayudaron, me orientaron y jamas hubo delirio de persecución o acoso! Todo bien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario