Vistas de página en total

lunes, 7 de enero de 2019

Rammstein

Rammstein, New Year’s Eve

Rammstein en Puerto Vallarta? Increíble pero cierto y aún así después del concierto no lo creo..parece que fue un sueño de otro sueño. Agregándole la depresión después de los conciertos.

Primero antes que nada quiero agradecer infinitamente a Nayeli Canel quien me animo a ir, ella sabe todas las veces que se me han ido cuando Rammstein ha visitado México (ya saben por falta de dinero u otros compromisos), si así es fueron mis dos primeros conciertos de Rammstein y en la playa junto con mi mejor amiga Nayeli.
🎶¡por que ella es una gran amiga,, por que ella es una gran amigaaaaaaaaa y nadie lo puede negar! 🎶

Ahora si, impacienteme hemos contado los días para la gran aventura, una aventura que duró desde el 30 al 3 de enero.

Iniciamos con el inicio, tan solo recordar que compramos boletos de ida con la aerolínea Vivaaerobus  (mejor conocida burrobus) por ser "económica" tan desesperante fue la espera para llegar a PV. Se retraso el vuelo por cinco horas ,si así es ¡5 horas! Ya en el abordaje para volar hasta nos sentimos agradecidas  con la aerolínea por que nos enteramos que otros vuelos hacia PV fueron cancelados.

La espera la tomamos con mucha paciencia e incertidumbre pero llegamos a PV!

Bueno, ... cansadas, con gripe y ya pasando las 12 am del día 31 de dic. decidimos irnos al lugar donde seria nuestro techo por dos noches. Recuperar energías, tomar antigripal y descansar por que sabemos que el 31 es nuestro primer concierto!

Ahora si, la aventura Rammstein da inicio...llegamos al lugar ya había fila. Nos enteramos que había fans que se quedaron desde la noche pasada para ser los primeros en ingresar, después notamos que no era necesario estar una noche antes.

Vendían playeras por 350 pesos mexicanos .

Antes del concierto.

Esperar...esperar y esperar...
Al ingresar fue emocionante ver el escenario , recorrer la zona, ir a la zona de la playa , ver desde lo lejos la zona vip (que para nuestro parecer no era tan vip) ...

Habíamos tenido nuestro lugar en la parte del centro frente al escenario pero era demasiado temprano para estar parados y nadie alrededor se sentará así que decidimos salirnos un rato mientras le pedimos a alguien que nos aparte el lugar pero después ya no nos acercamos en el mismo sitio por que había más gente y mejor decidimos otro sitio.

Cuando recorrimos toda la zona, nos tomamos fotos fue momento de quedarnos en nuestro lugar ahora del lado izquierdo y enfrente, mientras tanto conocer gente, platicar, acostarnos, seguir esperando ...

Hasta que dio inicio la primera banda....momento de pararnos y esperar ansiosamente la salida de Rammstein.

Vamos, seamos honestos NO tome vídeos por disfrutar al máximo el concierto, no perderme ningún detalle  y la más importante es que no tenía suficiente memoria en mi celular y de donde grabe (que era otro cel) aun no tengo copia. Entonces fui a youtube a ver vídeos y aquí los comparto, pero por supuesto con sus créditos correspondientes. ¡gracias!

Misa para el año nuevo.

La manta negra que cubría el altar era el inicio del primer gran concierto, en la misa cantamos, lloramos, reímos,  disfrutamos y hasta brincamos de alegría.

Todo lo que hayas pasado en el año 2018 desde tristezas, preocupaciones.. Todoooo lo malo en la sagrada misa con Rammstein desapareció por completo e iniciamos el 2019 con alegría y entusiasmo, por que recuerda que la próxima fiesta para despedir el 2019 no sera la misma y recordaras por siempre estas fechas con Rammstein.

Para ser mi primer concierto de Rammstein fue mágico, espectacular , impresionante , desde las luces, fuegos artificiales, vestuario ...en fin ¡todooooooo fue mágico!
Me arrepiento de no haber hecho lo imposible de haberlos visto antes pero ese fue el momento indicado y dar gracias a los organizadores por la gran experiencia que hemos tenido en Puerto Vallarta.

Vídeos

Quieren mas?
18. Te quiero puta
Santo Luis

Las sorpresas aun no acaban...Al inicio del año 2019!

Así es el mariachi, yo no me lo imaginaba fue el momento jamás esperado pero sumamente necesario para continuar con la fiesta de año nuevo.

Tan improvisado que no tenían audio pero una sopresa más a la noche , ayudando a darles los micrófono-audio. ¡bien Till!
Omar Moreno

Efectos y fuegos artificiales
 (31 diciembre y 2 de enero)

Me encanto este vídeo donde resumen las dos noches con los efectos y fuegos. Jajja ni el el zócalo capitalino es mas ni en NY tuvo esta gran majestuosidad.
Oziel Francelet Official

Zona vip

Nosotras  no teníamos zona vip perooo al finalizar el primer concierto se podría ingresar y nos dimos cuenta que no valía pagar tanto para estar en esa zona.
Nos enteramos también de que si querían mesa tenían que consumir mínimo 2500 pesos mex más.

La zona está iluminada y decorada con láminas transparentes, los baños muy sucios, notamos también que en la zona "vip" dejaban las bolsas negras de basura como almacenamiento.

Casi no salieron las fotos pero definitivamente la palabra vip no tenia nada de vip... y lo único bueno es que estaba el DJ y mesas con sillas.

Lo que percibí

En el primero concierto muchos fans de otros países y en el 2do concierto muy pocos, casi contados.
En el primer concierto muy limpia toda la zona hasta el final y claro en el 2do concierto termino siendo un campo de basura con los vasos.
La comida o más bien antojos no eran tan abundante, además de caro. Una botella de agua chica en 30 pesos mex. Una crepa cruda en 100 pesos mex. Y todo se pagaba con cashless
En el primer concierto sentí más vibra, más energía quizá por ser el primer concierto .
En el primer concierto lleno total y hasta un poco más. En el 2do concierto la zona de la playa la cerraron temprano,  los djs iniciaron tarde, menos asistentes y eso se noto por que había más gente en la comercial y en una terraza de un departamento. Además de que acabo el DJ a la 1am (si así es nos corrieron más temprano)
En el primer concierto mucha reventa de boletos en el 2do concierto demasiadas cortesías

Precios de los boletos
El precio de los boletos variaban por si querías zona general, zona vip, el boleto que hayas comprado sabes perfectamente que lo valía, Rammstein no nos defraudo.
Sin embargo para la segunda fecha existieron descuentos a ultima hora.

Fotos con Nayeli y personales

Fotos personales de la 2da noche

El regreso:

Todo lo que inicia tiene que acabar, adiós puerto Vallarta para continuar nuestra vida cotidiana en la ciudad de México.

Si así es, el regreso fue en autobús gracias a otros fans que organizaron las rutas y estuvieron pendientes en todo momento.

Cuanto gastamos

Boletos conciertos:10 609.9
Avión (ida):             1 970
Autobús (regreso):  1 800
Hospedaje:             3 000
Uber:                        454.5
Comidas:               1 000

Total                 $ 18 834.4

Precio por persona, boletos generales, comidas económicas u oxxos, uber compartido y 3  noches en airbnb.