Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2019

vuelos para el Salvador

Vuelos gracias a Interjet.



Así es, GRACIAS a INTERJET que nos invita a El Salvador.

Interjet a inaugurado su nueva ruta hacia El Salvador, nos invitaron en su primer vuelo siendo el 15 de diciembre peroooooooo fue imposible viajar en esas fechas =( entonces nos dieron la oportunidad de viajar en otras fechas el que yo quiera, además invitar a alguien mas en esta nueva aventura y decidí invitar a mi amiga Raquel... (gracias a ella por tener su pasaporte vigente y obvio aceptar la invitación)


Por qué me emociona? 
Jamás he tenido un regalo así (por ser nueva ruta) y lo mejor es un viaje NO planeado y esto lo hace muy especial: "amo las nuevas aventuras extraordinarias"

Si ya sè El Salvador esta bien cerquita y podrán decir lo que sea pero aún así a mi me emociona y agradezco infinitamente a Interjet por invitarnos a conocer su nueva ruta.

Espero entienda usted mi emoción y por doble por que tres días después de tener ya el itinerario de El Salvador mi amiga Nayeli Canel me dio otra sorpresa  y  todo encajó. (que les contaré  después) 

Terminando el año 2018 muyyyy bien👍, pero por supuesto después les escribiré mi anécdota de este viaje, tiempo,  atención,  avión, etc. Por que Interjet lo ha hecho posible. 


Fechas que elegimos:
Salimos 22 de diciembre
Regresamos 29 de diciembre


Les dejo el itinerario  (por si quieren recibirnos) -nahhh se vale soñar, nadie nos recibirá en el Salvador, no creo que cuente el taxista😅-




Esta es la parte más emocionante de leer en el status de vuelos:
      "Tarifa: Cortesía"  💖

Que bonito se lee... que así me dieran muchas cortesias en vuelos.. (coff coff ahi les encargo interjet 😅) se vale soñar pero por ahora uno es uno a ninguno...




Vuelos.

Interjet lo ha logrado una vez mas, vuelos comodos, seguros, puntuales, amabilidad ..Gracias Interjet!






Flamingo viendo su programa favorito

Esto elegi en los dos vuelos, además se puede pedir bebidas alcohólicas, agua, cerveza .. sin costo extra.

Hermosas vistas.

El mar...

Al llegar al aeropuerto de el Salvador las personas quienes trabajan ahí nos ayudaron a llenar los formatos



El vuelo de regreso.

Adiós , adiossssssss


Así como lo ven, en el vuelo de regreso solo íbamos 15 personas y todos nos mandaron hasta atrás y tome esta foto ... así es casi vacío, pero Interjet no nos cancelo, cumplió con su vuelo.

Momentos después una azafata nos dice :"señores pasajeros como podrán ver el vuelo es todo suyooo, pueden cambiarse de lugar si así lo desean, disfruten su vuelo".

Y mi amiga Raquel y yo nos cambiamos de lugar,  obviamente ventana.

El señor flamingo disfrutando del vuelo de regreso
  

Increíbles vistas


Adiós el Salvador

Hasta flamingo tuvo su asiento, solo para èl solito.

El piloto muy considerado, nos iba diciendo que íbamos pasando para ver, aquí nos mostraba la cadena de volcanes de Guatemala. Y el piloto nos decía de lado izquierdo hay ...y todos los del vuelo íbamos a ver ...¡gracias Interjet!


Llegamos...





Vayamos a donde vayamos siempre regresaremos a la Ciudad de México. . .


¡gracias Interjet! 

1 comentario: