Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2018

Artesanias

Venta de Artesanías


En cualquier lugar que visites encontraras algo que comprar, aquí me basare en artesanías directamente de ciudadanos.Por que también hay negocios de marca donde también venden lo mismo pero mas caro.

Una de las reglas que nos propusimos entre mi amiga y yo es NO REGATEAR (Discutir el comprador y el vendedor el precio de una mercancía o un producto, intentando el comprador que este sea lo más bajo posible) Peroooooooooooooo si una prenda al preguntar costaba 100 pesos mexicanos (solo preguntabamos por saber el precio) la vendedora automáticamente la bajaba de precio a 80 pesos mexicanos. Y así es tal y como dijo mi amiga <Ellos mismos se regatean>. Imposible no adquirirlo, ademas de que tratan de convencerte que lo compres y si son muy insistentes le bajan mas de precio. 

Muchos de los lugares venden lo mismo, no cambia el estilo. 

No tienen un precio fijo, lo cual varia el precio de un lugar a otro y es lo MISMO.

Mi amiga compro una faja bordada de color rojo, ella pregunto a la señora si ella misma lo hacia? lo cual la vendedora dijo que si, que ella misma bordaba. Y le costo 100 pesos mexicanos y lo adquirió. Otro día después vi la misma faja en otro puesto y le pregunte si ellos la hacían y dijeron que a ellos les llega por pacas, el costo de esa hermosa faja ahí era de 50 pesos mexicanos y si me llevaba 3 costaría 100 pesos mexicanos. A eso me refiero cuando varia el precio.





En el parque principal al caer la noche inician el acomodo de sus productos, lo cual la venta aquí es solo en las noches.




Venden de todo y variado.






Muchas personas en su mayoría menores de edad, venden sus productos en busca de algún comprador.



Lo que he dicho anteriormente, algunas cosas que vi en Chiapas son cosas que vi en Cuzco, refiriéndome en las bolitas, corazones, suéteres sintéticos con figuras de alpaca y es lo mismo solo que en Chiapas es mas caro que en Cuzco.
Y aun así en Chiapas es muy barato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario