Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2018

Alimentacion

Sali muy decepcionada de los alimentos. Recuerda solo opino de los lugares donde consumí, por lo tanto eso no quiere decir que escribo por todos los lugares. Ademas dependerá del gusto de cada quien.


Tamales.

Nos recomendaron un lugar de tamales, a mi parecer no estaban muy buenos, pero de algo nos teníamos que alimentar.




Para el tour de lagunas, nos recomendaron este lugar, donde consumí unos camarones a la diabla por tan solo 120 pesos mexicanos, solo por 5 camarones sucios, arroz pasado, frijoles crudos y el agua pasable...pero era el unico lugar y recomendable según.. que me salio mas caro las medicinas, sueros ... (si ven ese cartel....Cuidado)


Esta señora que vende sus productos en uno de los lagos, es donde vende mas barato que otros lugares. Y comprobado. Así que varios que estábamos en el mismo tour compraron sus productos.


Las Jicaras, nos llamo la atención por que se veía una fonda grande,había gente. Ademas en su rotulacion decía pozol chiapaneco, al ver la carta decía que era especialidad de la casa...entonces nos animamos.

La comida pues te recuerdo era una fonda, así que no podíamos exigir. 

Sabemos que el pozol no es de Chiapas pero en algunos lugares que vimos y visitamos decía pozol chiapaneco, entonces en lo personal me quede con la idea que es un estilo diferente. 









Mercado



El día que consumí unos tacos



la tarde que me fui a tomar




No hay comentarios:

Publicar un comentario