El Callejón del Sabor de Pepsi, es una experiencia extraordinaria.
Desde la entrada hasta el final está la marca presente, si bien no estudie marketing experiencial, esto es un ejemplo de ello en donde la marca se disfruta, se ve , se come y hasta se escucha.
En esta ocasión nos invitaron y yo invite a mi amiga Tania
Bueno.. al inicio scannean los códigos para paso siguiente formarnos para que nos den entrega de unos cupones /tickets para el canje de bebidas y comida. Y también nos colocaron una pulsera para dinero electrónico (abonar y gastar).
Posteriormente hay un pasillo con luces muy hermosas
Después ingrésanos a otra sala que es simulación metro, línea azul, la estación del sabor Pepsi.
Estaba increíble, hasta los sonidos del metro tenia.
Luego pasamos aún gran salón donde era el canje de bebidas, el concierto, artistas callejeros y ya saben muchos espacios para las fotossssss
En esta ocasión fue Sahir Montoya
Obviamente más fotos
Había otro espacio a un lado donde para cruzar era simulación de un refrigerador con latas de Pepsi y era el espacio de comida y para muchas fotos más…
Comida
En un mural enorme
Sinceramente me encanto, una marca que como mencioné antes se ve, se siente , se come , se escucha … combinar todo esos aspectos emocionales con comida local, artistas callejeros, grupos musicales nacionales, váyaaa todo nacional con la mano de Pepsi.
Comentarios
Publicar un comentario