Tengo como una impresión rara sobre la plaza de Bogota mejor conocida como la plaza de Bolívar...un lugar turístico lo es pero no vi muchos turistas en ese momento, vi mas palomas que turistas y obviamente muchooooo ambulantaje.
Huele muy mal... olor a caca de paloma (no se puede evitar), olor a perro (inevitable), olor a borrachos e indigentes y a pipi -sorry tengo que mencionarlo- Tolere el olor pero las personas que trabajan ahí o pasean creo que ellos mismos ya no huele eso por que ya están acostumbrados.
Sus calles alrededor de la plaza Bolívar son hermosas pero muy sucias, realmente sucias.
Sus edificios son hermosos, tiene grandiosa arquitectura perooooo mucho indigente, borrachos y perros sin dueño hacen que pierda esa magia.
sinceramente fui con mucho cuidado, agarraba bien el celular es que en verdad vez tanta gente indigente que cualquiera podría hacer daño o alguna susto, obviamente no paso.
Este fue otro dia que pase por la plaza, fue parte de un free tour y grabe a lo lejos, no se ve tanto ambulantaje por que me interesaba ese señor que me encantaba como bailaba.
Hay que verle el lado hermoso de esta plaza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario