Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2024

Backstreet's Back at the Beach, parte II.

 Backstreet's Back at the Beach, parte II

Parte I  En la parte I, se explico la noticia, pagos, habitaciones, etc. 



Quizá para esta nueva aventura será Parte I o II o III partes, no sé...pero toda aventura tiene un inicio y un fin..Aquí vamos con la segunda parte:

El primer pago:


Y estos son los datos de reservaciòn que elegimos:

Durante este tiempo desde el inicio del primer pago hasta el ùltimo pago, pasaron muchas cosas... pero demasiadas ¡demasiadas, créeme!

Al inicio íbamos estar cinco personas, una persona desde el primero pago digo: "Ya hice cuentas y no alcanzo a pagar, me salgo" y se saliò.... otra persona después nos dice: "Ya hable con mi jefa y tenemos trabajo para esas fechas y no puedo fallar, por lo cual no puedo perder mi trabajo" y se retiro...
  
Ya éramos solo tres personas, sin problema....a los pocos días vemos a una amiga mutua que estaba buscando habitación (nos aviso alguien que ya se había salido) y yo al saber quien era dije: ¡perfecto, la conozco! y la recomendé a mis otras compañeras de habitación ya que con ella había viajado a un crucero (si, un BSBcruise) y se unió a nosotras... quedamos en cuatro personas.

Ibamos realizando los pagos a una líder, pasaron los meses y ... ¡no puedo decir más! Si me llega a leer esta persona, sabe el motivo y ademas de que tiene tiempo límite y solita se dio de baja... ¡solita!, ¡nadie la corrió!

Quedamos tres en la habitación (aquí si puedo mencionar nombres). Las tres personas que quedamos en ese momento era Raquel, aùn Aurora y yo. 

Como una persona se dio de baja por su propia voluntad, decidió buscar a alguien mas para llenar ese espacio y nos recomendaron a Mex, yo a ella la tenia en Facebook pero muy pocas veces nos escribiamos (que extraño es el mundo).

Ya éramos Aurora, Mex, Raquel y yo....

Cuando de repente Raquel me dice: ¡amiga, me tengo que retirar! y me quede sorprendida ya faltaba pocos meses, obviamente sus motivos no los puedo publicar pero quedamos otra vez tres personas Aurora, Mex y yo.. Para eso en lo que buscábamos a la otra persona para cubrir el espacio, Raquel seguía pagando sus meses y en cuanto este la próxima persona le repondrá el dinero que Raquel cubrió.

...Y por arte de magia me escribe Michelle a ella le conocí en el concierto de Nick Carter en la CDMX  ¡vayaaa! nos intercambiamos datos numéricos, cuentas de Facebook y seguimos en comunicación... su petición fue que quería ir a Cancun que si sabia le alguien que este buscando lugar y yo quede en avisarle. Obviamente nosotras estábamos "completas", así que le dije a Mich :"si sé de alguien te aviso", paso el tiempo...

Obviamenteee teníamos un lugar pero era de ¡espera!,¡esperaaaaaaa! tenia que volver a preguntarle a Raquel si su decisión era la misma, bajarse del "barco" y su respuesta fue la misma, retirarse. Cuando tuve la confirmación de Raquel al 10000000% de inmediato le avise a las demás y a Michelle.

Le dijimos a Mich: esta el lugar, es tanto de dinero, tienes límite de pagar..., cuando termines de pagar de inmediato Aurora hará el cambio de nombre. Y así fue, Michelle pago, cambio de nombre y tiempo después le dimos todo el dinero a Raquel.

Paso siguiente, pagar lo que no se pago en meses, poner el dinero de los últimos meses de todas y pagar todoooo de un solo golpe.. ¿para qué les digo la cantidad?...entre tarjeta y tarjeta nos ayudo Mex a pagar y ¡Listooooooooo!, estamos oficialmente en el Moon palace con Backstreet Boys

Así que para esta aventura, estaremos con Aurora, Mex y Mich.

Cuando se termino de dar el ùltimo pago, nombres correctos, fue un alivio, un suspiro... ya teniendo sus permisos de mencionarlas, esta es la cuenta de Aurora, Mich,Mex y yo. (obviamente yo sola no lo pague).

¡Aurora, Mich, Mex nos vemos en Cancùn con BSB!
siiiiii, ya se pago.


posteriormente llega el correo como invitada, en donde tenemos que agregar los datos como nombre, direcciòn, llegada de vuelo, salida, etc. Ya saben todos esos datos son importantes.



paso siguiente, ahora si emocionarnos màs y màs...esta serà nuestra habitación, zona sunrise.
Con mis amigas de esta aventura ya nos mandamos entre nosotras el mapa, restaurantes, videos de como es el Moon palace, sinceramente necesitamos muchos estómagos para comer todoooo lo que tiene el hotel

Y por fin el anhelado Golden Ticket, para el sorteo a cada persona le asignaron un nùmero. Y mi nùmero fue el 113.


publicaron una lista con todas las personas que compraron con anticipación ..
Aquí en esta lista esta Mex, Michelle y yo.

y siiii, soy el nùmero 113.. antes del sorteo dije: "este nùmero siempre lo recordare".

y el sorteo da iniciooooo.

AjMclean lanzò pelotas a una alberca, cada pelota tenia un nùmero con el que nos asignaron
y el  resultado es que no gane. ¡no ganamos!... y a una amiga de mi habitaciòn ,Aurora por un poco y gana, por pocooo. Y otra amiga (no estamos juntas en habitaciòn) gano el Golden Ticket, me emocione mucho por ella, lo tiene bien ganado. Yo ni eso, quien sabe donde estaba mi pelotita...jajaja

por eso me dije: "este nùmero siempre lo recordare",  y fue por que si gano lo tendré bien tatuado pero sí pierdo pues más lo recordare por qué fue el nùmero con el que no gane.

Siguiente paso, bajar la aplicación del Moon palace Cancùn

Se tiene que hacer varias cosas, hacer un pre- registro, en donde colocas tu información, ine, pasaporte, etc.

También se tiene que llenar un cuestionario de salud y al final nos dan un folio.



y listo.... ha esperar la fecha.

preocupaciones...más y más dinero. Anótenlo. Tenemos que pagar má$$$$$$..


Ropa, el tema de ropa, saben no soy mucho de conocimiento de moda, me ha costado trabajo saber que ponerme, que llevar o que comprar. Siendo el dia 30 de marzo, no tengo nada. Nada.....


Martes 3 de abril 2024...¡Llegoooo el correooooooo!. Tenemos en nuestras manos la guía, toda la información necesaria que tenemos que saber.


Ahora si,,,inicia el estrés, ese estrés que nos emociona, estrés que palpita el corazón, ese estrés que te recuerda que falta muchas cosas que hacer antes del viaje... Haaaaaaa ha días...

Cancùn, nos esta esperandooooo

Me encanto el diseńo de la bolsa..


¡qué emoción!
Hagan sus pedidos.

Vaya...la guia viene muy completa, horarios, entradas- salidas, lugares, mapas, temas, qué comida habrà instrucciones, todoooooo...

¡ojala, ojalá nos den guías impresas!.... 

Jugar o no jugar con BSB....Obviamente me encantaría pero de igual manera todos los asistentes estamos con las mismas oportunidades...y si soy parte del publico al final de cuentas me divertiré viendo cómo se divierten los demás.

Para elegir a las personas será mediante sorteo, nos darán varios boletos para ingresar a una urna y ahí seremos elegidas....jajaja una amiga decía: "me siento como en la kermés de la escuelita, por medio de boletos y hacer intercambios" 

Memorabilia....haaaa me encantaría intercambiar muchas cosas perooo el peso de la maleta me lo impide.


Ropa....ahora, siendo viernes 12 de abril fuimos al centro a comprar las cosas faltantes, tanto en tiendas departamentales como en las calles del Centro Histórico no encontré un traje de baño de mi talla ...jajaj tendré que usar el mismo de siempre que de por si no me queda...la pijama no encontré una del como tenia pensado pero llevamos una linda, compramos accesorios, mas cosas y mas cosas...


por cierto...mis vuelos son gracias a Aeromexico que nos llevara gratis ¡siiii, gratis! Hace tiempo me dieron un voucher electrónico y sinceramente para lo que me alcanzaba era vuelo redondo nacional y obviamente lo ocupe para esta aventura.

También nos dieron las instrucciones del día que nos llevan del aeropuerto al Moon palace... ¡Haaa en verdad me esta gustando mucho esta organización!.


Stickers...sinceramente lo que el tiempo me permitió o sea de rápido fue mandar a hacer calcomanías con el mismo diseño del evento.


Crédito palace, por medio de la aplicación nos asignaron 250$ dolares para gastar. 

Y ya falta días para el evento...siendo domingo 14 de abril, me pregunte ¿por qué no se me ocurrió irme antes?  jajajajaja yo acá en el exDF viendo como ya van a empezar a llegar los integrantes de BSB a Cancun, ademas hubiera ido a la playa antes... ya saben ideas, que salen al momento... ¡qué emoción!

Y sinceramente con toda la sinceridad del mundo...estos días desde el reciente viernes los días se me han hecho mas largosssssssss...así con ganas de no obscurecer, con ganas de no caer la noche... Estos días son eternossssssss...

Así que esperando ansiosamente mi vuelo a Cancun, por cierto mi amiga Aurora llego ayer (13 de Abril) a Cancun. 

Y BSB ya, esta llegando a Cancún 


15 de abril, actualización de la app. Agregaron el itinerario. 




 Datos de contacto. 




.. Esperando la fecha. 


Lista :
Evento moon✔
Vuelos✔
Aplicación del moon✔
Regalos-adornos✔
Ropa✔
Accesorios✔
Maleta✔
Crédito palace✔
Itinerario ✔

Pendientes:
tours
souvenirs
pagar iva












No hay comentarios:

Publicar un comentario