Vistas de página en total

jueves, 8 de febrero de 2024

Who I Am, NC. CDMX, Experiencia.

 Siiii, Nick Carter nuevamente en México con motivo de su nuevo disco llamado Who I Am. 2024.


En esta mini gira yo misma, quebré dos acuerdos. Jamás regresar a Monterrey y no comprar SC e hice lo contrario y si, si hay justificación y muy válidos. 

Fuimos un ratito al aeropuerto el día que llegaba Nick y sinceramente no lo vi y sobre el hotel si sabíamos qué lugar estaba gracias a una amiga (omito nombre) pero no nos hospedamos.  (así que dos oportunidades se nos fueron).

El día llegó, ese día muy temprano con mi amiga Karen y nos fuimos a tomar fotitos con el promocional de NC (ya saben, amo las fotos) 


Después nos vimos con Sam Y Ericka ¡guapas todas! Y esperar el ingreso. 


En el meet, hasta yo me sorprendí por que antes su meet era la foto oficial, gafete y ya, en esta ocasión leí que incluía soundcheck, preguntas, regalo.. Y dije así sì pago y lo compre.





Ya sabia que lo iba a ver después, pero dije quiero la foto oficial para recrear una foto antigua que tengo. 

Y este fue el resultado

(2003-2024)


Y estas son las fotos oficiales


En realidad son CINCO fotos. Siii 5, hasta yo me sorprendí. Jajaja es que siempre, siempreee son de una a dos fotos.  ¡Que bonito! 

El soundcheck, al inicio dieron una bolsa con unos lentes y un parche (por cierto, No todos tuvieron regalo), en el evento fueron de dos a tras canciones, preguntas y respuestas, el feliz cumpleaños obligado y obviamente la foto oficial.

La luz del lugar no ayudaba mucho para el tipo de celular que tengo pero trate de grabar lo más que pude:








Algunas fotos, por cierto conoci a Michel (una fan increíble) 




Nickkkkkkk




Ya saliendo del Sc 


La foto oficial si bien como aňos atrás no fue rapidísimo en donde te avientan, al menos uno acá pasaba con calma pero de igual manera era de :¡hola!, ¿cómo estas?, pose para la foto y adiós. No durabamos más de un minuto. 

El concierto

Absolutamente lleno, lleno, sinceramente no se como lo lograron o si fue la promoción de 2x1 pero se lleno. Sinceramente me sorprendi. 



Tenía boleto en la segunda fila pero al final de todo lo vendí por que alguien necesitaba dinero, que al final me quedo mal. Si, he tenido malas decisiones en la vida por ayudar a alguien más, pero no me arrepiento, mi alma es muy feliz aunque me traicionen. 

Regresamos, el concierto. Por lo tanto una amiga me dio su pase doble hasta arriba. (siii fue un pase que fue ganado en una estancion de radio) y fuimos por esos boletos... Uno era para mi (por que sabía lo que me hicieron) y el otro lo que pudiera sacar $ y así fue, quien compro ese boleto fue mi amiga BeRe y juntas disfrutamos el concierto.

Agregó... Incluyo esta foto que alguien muy amablemente tomó... Jajaj si de modo paparazzi y yo sin ser famosa.. Heyy quien tomo la foto, mínimo me hubieras saludado. ¡Gracias por ocupar un espacio de mi en tu celular! Ahí la prueba que efectivamente estuve arriba por vender mi boleto de abajo. 


Y de mi lado izquierdo estaba mi amiga Alondra (amiga de conciertos y viajes) diría ella :¡que maravilla! 





Las emociones son grandiosas cuando lo disfrutas con la música que te apasiona. 

Hasta arriba obviamente no veiamos super bien pero algo es algo. 


Las canciones más coreadas era la música de BSB, las que seguían era los éxitos de Nick Carter, las menos cantadas los covers y canciones de su nuevo CD (sinceramente ni yo me sé esas canciones)

En el lugar que estábamos vibraba hasta los asientos. 

Wow, una experiencia grandiosa.  Y la salida del concierto de Nick Carter. 


Lo más hermoso que me gusta de estas aventuras es ver a las amigas que solo las vez en estas propias aventuras, saludar a las amigas que casi o siempre nos vemos. Conocer nueva gente. 
Y lo más impresionante saludar a las conocidas que también solo nos vemos en giras. 

Todo es parte de la experiencia. 






Actualizaciòn 27 de marzo del mismo año, llego un email en donde nos indicaban ir a recoger material de paquete vip, algo raro...pero por un momento pensé ¿qué les habrà faltado? pues quien sabe.... y si efectivamente fuí.

y nos dieron lo mismo...así que esto lo regalare..



No hay comentarios:

Publicar un comentario