Más allá de Tutankamón, la experiencia inmersiva, producida junto a National Geographic.
Amamos las experiencias inmersivas, la entrada estuvo muy sencilla, la taquilla esta dentro de la exhibición. Pedimos el boleto más caro y que no había así que no disfrutamos toda la experiencia completa.
La primera sala es un marco de la revista, una réplica del ataud (disculpe usted si tiene otro nombre) y algunas piezas en exhibición.
Ya saben, fotossssss
Posteriormente una salita pequeña
Para después pasar a una sala donde proyectan un video
Después caminas y es como tipo museo, pasillos donde ves algunos videos, frases, fotos enormes, el tapizado esta increíble.
Posteriormente pasas a una sala donde proyectan otro video y en medio hay un tipo ataud
Para después pasar a una sala azul, donde hay un árbol genealógico, cuadros, réplicas, etc.
Mi amiga Tania y yo somos tan curiosas que vemos todoooo y si, nos encanto también la parte de atrás.
Para después seguir con una mini sala de vendaje al difunto
Continuamos caminando, encuentras frases, barcos...
Pasa después llegar a otra salita de la réplica del cadáver, donde vez videos, fotos...
Caminas y por fin... Llegamos a la experiencia inmersiva.
Ahora bien, el sonido no es muy bueno, las imágenes que proyectaban en ocasiones no estaban bien emparejadas y se veía doble (una imagen encima de la otra), la historia que contaban pasable, ilustraciones lindas.
La entrada como mencione muy simple, después las pequeñas salitas como tipo museo me encanto, la experiencia inmersiva como tal no lo es (a comparación de otras que hemos estado), lo malo es que cuando estas en una sala escuchando un video que proyectan se escucha lo de la otra sala. Las réplicas, imagenes, pequeños videos eso si ¡magnífico!
Los horarios es por cada hora. Termina un video y de inmediato te pasan a la siguiente sala, básicamente te corretean. Como Tania y yo ya tenemos experiencia en esto nos quedamos a leer toda la información, a veces escuchábamos los audios que ellos mismos ponían, veiamos si era necesario el video dos veces, realmente disfrutamos y conocimos cada rincón.
Cuando te apresuran no observas todo los detalles, obviamente no hay tiempo de poner los audios, así que ojo ahí! Otra cosa, las personas que estaban ahí, no son guías, no dan información, yo preguntaba algo y decían :"ahí viene la información o ahí esta el audio" y era de ok...ya no pregunto más.
Y casi al final había una mini experiencia para ponerte lentes dimensión y al inicio nos dijeron que no había servicio. No se ve ahí pero había gente. Así que nos perdimos esa experiencia.
Ya casi al final, artículos, hermosos por cierto.
Y gracias a BeRe y Tania que me regalaron esta mini experiencia..
No hay comentarios:
Publicar un comentario