Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2022

Museo de las Relaciones Rotas

 Museo de las Relaciones Rotas, es un lugar para soltar alguna relación, olvidar y sanar. Y si algo sirve de ejemplo para algún visitante mejor. Ya que la mayoría de esta pequeña exposición son sobre cualquier tipo de violencia. Ya sabes de esa a la que le llaman "amor". 

Este museo muestra historias de personas con alguna relación rota en su mayoría son de novios, matrimonios, algún que otro amante. Y pocas historias expuestas sobre amor hacia algún familiar y /o mascotas.

Cada historia se muestra con texto y algún objeto. Desde lentes rotos, portacelulares, piedras, algún billete hasta un pedazo de cáscara de pistache. 





Quizá llámenos esta exhibición como curiosidad... El querer saber ¿qué pasó?, ¿cómo empezó y terminó?, ¿cómo lo ha superado?...etc.

Tantas historias que seguramente le ha llegado al museo y no puedo creer que no se haya publicado aún algún libro con tanta información que poseen. 

Quizá con alguna historia te sentirás identificado (a) ¡quizá!

También encontrarás una sala para colocar respuestas a alguna pregunta.



Una sala donde proyectan unas nubes en donde cuelgan algunos escritos de los visitantes


Obviamente tienda



Y fuera del lugar... Muchossss candados en donde se prometen amor eterno. 

Ahora bien, recientemente en lo personal no tengo alguna ruptura y menos sobre temas de amor, así que el museo, lo observe con esta mirada de lo ajeno a mi, de "pobres, pero si se amaban", "auch que triste historia" , de "lástima"... Y fin.

Peroooooo si tuviera una relación rota recientemente, mi mirada y mi sentir hubiera sido otra.

Creo que este museo es para visitarlo dos veces, a mi opinión. Una visita cuando no tengas una ruptura reciente y la otra cuando si tengas una ruptura reciente. 

Vaya lío!. Pero me creerán que en esta visita vi más novios juntos, ya saben leyendo juntos las historias, prometiendose que jamás tendrán una ruptura entre ellos, besándose... Y pocas personas solitarias recorrían el museo. 

¡Tenés que visitarlo.! 


Por cierto, fuimos a este museo con mi amiga Tania.



No hay comentarios:

Publicar un comentario