Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2022

Venga la alegría

Venga la alegría, programa número uno de la televisión en México.


La fan más fan de Backstreet Boys

...buscaban a la fan más fan de Backstreet Boys. Yo les decía que no soy la fan número uno pero que los he apoyado y obviamente les mande mi memorabilia y fotos con Bsb.

Y su respuesta fue:- perfecto, eres la fan más fan de BsB e iremos a tu casa a grabarte e invita a 10 amigos para ir al foro a bailar everybody en vivo ⏺ ¡obviamente acepte!

En serio, ¿yo?... Perooo, perooo ¡haaaaaa! . Obviamente la emoción entró en mi, lo que sigue era sacar toda la colección de BsB de la bodega, saber como acomodar ya que era un lugar nuevo en donde montaba la memorabilia. Y finalmente  quedó algo así:



La entrevista 

La entrevista estaba programada el día lunes 23 de mayo del 2022 a las 14:00 hrs, los cite en una casa alterna que básicamente lo usamos de bodega. Ahí en esa colección me faltaron más cosas como algunos gafetes, cosas del Bsb cruise 2016, ropa, chamarras, los muñecos de burger, posters ya que esos los tengo en mi habitación ya sea de adorno o de uso frecuente. Pero aùn así quedo espectacular.

William y su equipo de grabación llegaron puntualmente, les mostré el lugar, platicamos, checaron luces, cámara, etc. 

Me veía super tranquila pero mi yo de 15 años quería gritar de la emoción y abrazarlos pero ¡calma, calma!

E inició la grabación, nos encantó. Sinceramente sentía que no podía hablar, que me trababa, los nervios de la emoción me invadían.

Realizaron varias preguntas, algunas de ellas no salió en televisión, por qué también hablé cuando Howie nos invitó a conocerlo en camerinos y nos subió al escenario en agradecimiento junto con mi amiga Carla, entre otras cosas. Y lo que jamás conté, por que se me olvidó cuando volé junto con ellos unas cinco veces, o cuando nos dieron el meet and greet privado o cuando estuvimos en el museo del grammy con BSB o... ¡en verdad se me olvido! De tantas aventuras y experiencias que contaba no termine de decirlo todas y algunas otras se me olvidaron.

En verdad, me encantó. Había salido en reportajes, periódicos, escribía en revistas, salía en mtvla, es más... hasta en lo créditos de la película de Nick Carter perooo fue la primera vez que salíamos en vivo para un programa de TV ¡en vivo! Y a ¡nivel nacionalllll!, ¡Wowww! Y que mejor con mis amigos.


Mis 10 invitados (as)

Tenía que llevar 10 amigos, obviamente fans de BSB pensé en varias amigas y un amigo. Básicamente invite a 13 personas, ¡siiii 13! Y es que iba a pedir permiso para llevar a mas amigas perooooo muchas de mis amigas no podían por que trabajaban y una que otra le daba pánico escénico salir en TV, dije ok ok! No pasa nada..

Otras amigas me habían dicho que si, ya estaban en mi lista y a días cancelaron su visita al foro por diferentes motivos, dije :ok, ok. 

Y el mero día en recepción para ingresar al foro a una amiga no la dejaron entrar por que me dio mal su nombre y obviamente no coincidía con sus datos del INE  - yo prácticamente solo copie y pegue sus datos-(esos datos eran nombre completo y curp) y pues no entró. Ya no se podía ingresar por que se genera un folio. 

Finalmente solo aceptaron y asistieron: Alex, Lissi, Elizabeth, BeRe, Alejandra y Erika. Todos ellos les he conocido desde muchos años atrás a excepción de Erika pero ya somos amigas.

Ha Erika la invite por que estamos en un grupo de chat obviamente de BSB. 


El aviso

Desde la redes oficiales de Venga la alegría y de William, daban el aviso de una fan y su colección de Bsb. 


Además antes de estar en vivo en el programa, también daban el aviso de "a continuación la fan de..." No lo vi por que estábamos ensayando y mis amigas me escribían de :"ya te anuncianron en el programa" ¡qué emoción! 


El día ha llegado...

Sali de mi pueblo a las 6:10am para llegar a la cita en TV a las 9am ya que nos permitieron ingresar más temprano para ir ensayando la coreografía everybody.

Si le hubiera dicho a Lissi que nos vemos a bordo del Rtp exactamente a las 8am que va sobre periférico a la altura del tec ni hubiéramos dado.. ¡Prácticamente imposible, no!

Y bueno, pague mis siete pesitos y veo ahi a Lissi, ¡fantástico!

Y llegamos a TV azteca. El ingreso fue fácil. Nos dieron indicaciones para llegar al foro de Venga la alegría.






Siguiente paso, ensayar. Fue de haber, tenemos una hora para ensayar, por favor organicemonos y hágamos lo mejor, entre otras palabras... y sí efectivamente dimos lo mejor de cada quien.

Alex, Lissi, Elizabeth, BeRe, Alejandra y Erika nos organizamos muy bien, entre todos viendo videos de tutoriales de baile, bailando una y otra vez... Si ya sé, si somos fans deberíamos saber la coreografía - me lo han dicho muchasssss veces- pero entiendan por favor, la edad, años de no bailar sus coreografías, además agregen que no somos bailarines.. Perooo lo mejor fue divertirnos.

Posteriormente BeRe fue a producción a dejar el audio. Y nos avisaron que en un momento más ingresabamos. 


En vivo

¡Por favor, no te caigas! ¡Por favor, no te pongas nerviosa!, ¡por favor no te trabes!... Muchos favores me pedí a mí misma por que todo podía pasar y en verdad estaba nerviosa, pánic escénico... Y en vivo, ¡en vivo!..

Yo veía a Alex, Lissi, Elizabeth, BeRe, Alejandra y Erika super tranquilos, emocionados, curiosos viendo como grababan el programa.

Posteriormente pase a maquillaje... Jajaj que sinceramente quede igual, el maquillaje no me hizo nada. Me colocaron el micrófono, cuando de repente, nos dicen: ¡pasen, pasen, todo este espacio es para ustedes! Vi el foro enorme, ¡enorme! 

Cada quien tomó sus posiciones y buenoooo... hablan los conductores, pasan la entrevista y empiezan con el conteo ¡cinco, cuatro, tres, dos....! Y suena everybody haaaaaa una emoción con escalofríos paso por todo mi cuerpo y solo grite y estire las manos... Vi a los demás bailar pues baile, lo poco que aprendí se me olvido la coreografía.. Veía las luces, el humito, volteaba a las cámaras..

Posteriormente los conductores nos entrevistaron.. Y ¡wowwwwwwww! ¡Qué hermosa experiencia como fan de BSB y con mis amigos! ¡Quería llorar! Llorar de emoción y por supuesto llena de alegría.

He aquí el vídeo, Venga la alegría.


Posteriormente los agradecimientos, los abrazos  obviamente con los conductores.

Alex, Lissi, Elizabeth, BeRe, Alejandra y Erika también lograron sus selfies convivieron con quienes ellos quisieran.





Nos permitieron estar en el foro ya sea para fotos o ver como grababan el programa.




Hasta que de repente nos dicen... Chicos los folios caducan, ¿piensan estar más tiempo aquí?. Ya que podían ampliarnos el tiempo y fue cuando decidimos retirarnos del lugar y obviamente las últimas selfies








Después del medio día nos retiramos del lugar. Platicabamos de nuestra experiencia, del cómo se sintieron, a quién vieron, etc.... Por cierto la favorita de la cámara fue BeRe.

Haaaa, fue hermoso ¡hermoso! 

¡Gracias Alex, Lissi, Elizabeth, BeRe, Alejandra y Erika por ser parte de esta hermosa experiencia! en verdad ¡gracias!

No sé cuando sea la próxima aventura, pero definitivamente ahí estaremos si el universo nos permite y compartiremos una vez más experiencias BsB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario