Vistas de página en total

domingo, 2 de febrero de 2020

The Broad


Es un museo de arte contemporáneo en Grand Avenue en el centro de Los Ángeles. El museo lleva el nombre de los filántropos Eli y Edythe Broad, quienes financiaron el edificio de $ 140 millones que alberga las colecciones de arte Broad.


La entrada es gratuita. 

Ese día no llevaba boleto (ya que también los puedes sacar desde la web del museo) pero para quienes no tienen boleto al ingresar hay dos filas (los que tienen boleto y los que no) así que me fui a la fila y ahí mismo me pidieron mis datos e imprimieron mi boleto.


obras tan exactas!

por cierto, me pidieron llevar la mochila frente mio en todo momento.














caos y orden


en el pais de las maravillas.




escritos


si todo fuera de cabeza.





este por lo que note era el mas fotografiado.










todo es tan perfecto y a la vez imperfecto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario