Vistas de página en total

viernes, 31 de enero de 2020

The Wizarding World of Harry Potter




Siiiiiiiiiiiiiii...no soy tan fan de Harry Potter, pero si regreso a Universal Studios, definitivamente seria por Harry Potter.


Me encanto la temática, un mundo mágico en la realidad.


Ese día llegue super temprano para ir primero a Harry por que había leído que es el mas saturado y las filas duran horas....peroooooooooooo en mi caso no fue así.

Nos dijeron no correr....no correr...y pues buenoooooooo...


Entre a todas las atracciones, todos los negocios, vi los shows, tome fotos por millones. Me dio tiempo para todo. Hasta hice video/llamadas para mi amiga Paty (que ama ese lugar).

Es mas...en los vídeos (abajo) no se ve mucha gente. Hasta personas que han ido ya a ese lugar me comentaban eso..que se veía casi vació.


Fan de Harry Potter, en serioTienes que estar ahi! Es tan hermosooooo.



Hay también una zona que se entra en grupos aproximados de 15 a 20 personas en donde eligen a una persona para ser parte de show.


Aqui la varita elige a la persona... Siiiiiiiii para que compres la varita. ejeje!


Después de salir de la habitación y hay una tienda enorme de varitas con cajas bien bonitas.




a poco no esta bien lindo?






yo digo que esta hermosooooooooooo...el lugar perfecto para irme a vivir!



Venden de todooooo...desde espejos con imágenes en movimiento, dulces, bebidas...







Ahí vendían agendas, ropa, accesorios..







Siiii....hasta escobas. Costo de escoba 300 dolares.






Tienes que llevar dinero suficiente. Todo te encantara.







Aquí fotos de otro momento. Y siiiiiiiiiiii me encanto! Como si fuera la primera vez.

La atracción principal esta dentro de ese castillo, al entrar es literal como la película entre cuadros que hablan los personajes, sonidos..wow!!!

El juego es increíble...me encanto.



Para ingresar al juego, hay unos lockes donde se dejan las cosas. Tienes dos horas gratis. 
Se activa con huella dactilar y de igual manera para abrir con el dedito.














vídeos.



Este vídeo es lo poco que grabe de otra exhibición de HP (las varitas), aquí solo ingrese una vez (no creo que merezca la pena entrar miles de veces ahí) 


En la explanada principal habían shows de música, magia. También había para tomarse las fotos.




Al ingreso del área de HP hay un tren.. Y también foto!!



Aquí en estos vídeos en las dos veces que ingrese se confirma que no había mucha gente ese día, notese en los asientos vacíos y obviamente a ni no me pusieron acompañante de juego.



Ese día fue genial por que ingrese a todos las exhibiciones sin hacer fila y las veces que quisiera.

En los simuladores no estaba permitido el celular.


1 comentario:

  1. Muy buenas imagenes y videos, la verdad se ve impresionante el lugar. Lo mejor es que seguramente ahi podria encontrar una buena tienda de Ropa de Harry Potter para niña, pues le quiero comprar a mi hija bastantes playeras para que sienta esa pasion por harry potter, que nosotros tenemos en la familia.

    ResponderEliminar