Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2019

Oaxaca

Oaxaca

Mas que visitar algunos lugares y disfrutar la deliciosa comida fuimos a la Guelaguetza a las 10am en el cerro Fortin (29 julio) esto fue gracias a Ivan quien nos invito y yo decidí compartir  esta hermosa experiencia con mi amiga Raquel ¡estamos muy agradecidas!

Oaxaca es mi lugar favorito de todooooooo México, en esta ocasión fue mi segunda visita y aún quedo hechizada por su arquitectura , su gente, tradiciones, color , sus fiestas y por supuesto su COMIDAAAAA!!!

Guelaguetza, cerró del Fortín I
Guelaguetza, cerro del Fortín II
Guelaguetza, Santa Maria del Tule I
Guelaguetza, Santa Maria del Tule II
Santa Maria del Tule
El rey de Matatlán
Mitla
Hierve el agua
Monte Albán







Selfie en Santo Domingo

En la Guelaguetza, definitivamente tienes que vivirlo.






Raquel y yo muy contentas en la Guelaguetza




Fotos de la otra fiesta en Santa Maria del Tule




Hasta flamingo descanso con los guajolotes



Si nos invitan una vez mas a Oaxaca iré con mi maleta vacía para regresar con kilos de chocolate, litros de mezcal y harto pan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario