Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2019

Rivera maya

Rivera Maya es un lugar que no se necesita recomendar por que es un lugar turístico obligatorio quien desee playa...

La Rivera Maya​ es una zona turística de México, situada a lo largo del Mar Caribe, en el estado de Quintana Roo.

Este viaje lo realizamos en el mes de Abril, en esta ocasión iba a ir con mi amiga Priscila pero a último momento ella no pudo ir 😢. La última vez que fui a Cancun con ella fue en el 2010.

Adoro esos sitios, siempre  trato de repetir el mismo lugar (playa del Carmen, Cancun, algún parque, alguna zona arqueológica, Cozumel e Isla mujeres) tanto así que ya lo memorice.


Vuelos

Los vuelos los adquirimos desde Volaris.


No te preocupes Priscila tus lugares fueron bien usados 😅



Hostal

Aquí si quiero recomendar el hostal cancun Inn, es el primer hostal que me hospedaje en Cancun y tienen elevador ¿pueden creerlo? ...

Tiene toda la pinta de hotel. Esta muy limpio,  los colchones super cómodos, el desayuno viene incluido  es variado (cereal , leche, huevos,  jugos, agua, café,  te, pan , fruta ...)




Cancún

El transporte para sus playas usamos la R1 con un costo de doce pesos por trayecto, realmente los días que estuvimos en Cancun fueron los días que menos gastamos por lo super económico y accesible. Recuerda solo en Cancun nos hospedamos en hostal.


Visitamos a una gran amiga, Patricia. La adorough muchooooo




Playa del Carmen
Bus del aeropuerto a PDC        $220
Comida                                    $470
Hospedaje                               $3200

Playa del Carmen no tiene mucha diferencia desde que le visitamos en el 2017. Solo percibí mas marquesitas y en esta ocasión nos toco zargazo



Cozumel

Ferry                               $350 pesos por persona (ida y vuelta)
Comida                           $460
Transporte a la playa      $440 (taxi, ida y vuelta)


Siempre ha sido de mis lugares favoritos, en esta ocasión fuimos a playa Albertos.

Esta isla me encanta por que las veces que he ido jamás esta atascada de gente y aunque no lo crean a veces estoy sola.
Y en las privadas si hay gente pero si les digo que me ha tocado más de 100 personas estoy exagerando...

La tranquilidad, la hermosa arena, sus playas hermosas ¡siempre.



Atardecer en Cozumel





Tan sola estoy en la playa que siempre inauguro las playas nudistas aunque después sean muy conservadoras.




Isla mujeres

ferry     350 (ida y vuelta por persona) Saliendo desde Cancun
comida 430 mariscos
agua      60
bebida  220

Es muy pequeña que la recorres en una hora para eso hay renta de carros de golf,  motos o bicis... en esta ocasión no hicimos el recorrido pero se recomienda hacerlo.

La playa que más me gusta en playa norte pero hay muchas más.











Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario