Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2018

A que fuimos a Monterrey?



Quieres saber?

tienes que leer...

Fue un viaje que mi amiga Aurora me invitó así que acepte con toda mi super buena actitud ... ¡ya en serio! NO me gusta Monterrey he ido tantas veces que me aburre ir pero es a donde más he ido a comparación de otros lugares de México,  así que ¡vámonos a Monterrey! 

El vuelo fue super temprano 


Ya saben la típica foto de la selfie. ..



Obvio la foto desde la ventana del avión, para que vean que si volamos 😅



Obvio video...




Llegamos a Monterrey. ...


El hotel se llama Krystal, es bueno, bonito y barato.. ¡me encanta ese lugar!.






Pasemos un poco ...






Nos fuimos al Rey del cabrito...


El nuevo rey del cabrito ....

Pero también nos fuimos a el gran pastor...


Sinceramente el mejor lugar es el BUEN PASTOR, los precios son parecidos (caros) pero en calidad de carne, atención, buffet,  amabilidad gana el Buen Pastor .

El rey del cabrito solo es la fama pero No es muy bueno, así que NADA recomendable. 


Y a seguir paseando. ..






Obvio el chapuzon en la alberca ...



Increíbles vistas desde la habitación del hotel...


Vámonos de regreso. .. 



Jajajaja con sueño , despeinada. .típico de mi 😂

Esperando el uber de regreso a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario