Vistas de página en total

miércoles, 3 de enero de 2018

meet and greet PRIVADO con BSB

Una reunión privada con los integrantes de Backstreet Boys, 
gracias a Moon Palace.




qué gastamos?

Desayuno                               $ 110
taxi ida y vuelta al moon    $ 420
Cena                                        $ 150

Total                                        $ 680

El pasado 30 de dic. en la página de facebook de BSB en Cancún publican que suban su foto con el boleto del concierto del día 30 y algo representativo de BsB, sinceramente no iba a participar pero mis amigas me motivaron y me ayudaron en el momento. Y que subo la foto.

Me quite la toalla de la cabeza, me puse la playera de BSB  y tome un boleto que no era mio. (mi boleto no lo tenía a la mano y termine regalandolo) Así que ese día ni entre al concierto.


... participaré, al fin de cuentas siempre pierdo...

Hasta que de repente... anuncian a las ganadoras. Mi amiga Niury y yo. Estaba muy feliz por mi amiga Niury pues compartiríamos esta nueva experiencia juntas.


Y las mas contentas también eran mis amigas, todos las felicitaciones que me llegaban en internet, además las llamadas de otras personas.  ¡gracias! 

Ya en el Cedis...



Antes de ingresar al vip tuve TRES preocupaciones, no localizaba a una persona pero la vi saliendo del vip de WU y mi alma se tranquilizo, estaba muy feliz por ella.
La segunda mi amiga Niury veía que no llegaba y me puse a  localizarla, llego corriendo a último momento y mi alma se volvió a tranquilizar tanto que nos abrazamos y nos emocionamos de vernos de nuevo.
Y la tercera me robaron mi INE, jajaj si fue robo, por que quien la tomo NO la entrego a las autoridades del moon. Pero obtuve la gran ayuda de la persona que yo anteriormente estaba buscando en el vip del WU, ella tenía una copia de mi pasaporte, además tuve la ayuda de mi amiga Niury pues me tranquilizó.
Me preocupe por si me pedían mi identificación pero para ingresar al vip NO me pidieron NADA, hasta por mi nombre me llamaron pues ya me conocían, así que quién se quedo con mi INE me hizo un favor por que no me gustaba como salia en la foto jajajaa quizá no es nada interesante perooooo vean mi mala suerte no acababa.... hastaaaaaaaaa que...


Que viví el mejor vip, supero a todossssss los vips que había pagado anteriormente, me hizo recordar el meet and greet del 2004 donde realmente era muy vip y gratis. Con el paso del tiempo la palabra meet and greet se ha mal interpretado ahora solo es pago por la foto oficial con los BSB. Y tu dinero se va en menos de un minuto (si ya sè, cada quien decide en que gastar su propio dinero). Además ya saben mi opinión respecto a los vips.

Seré sincera pensé que íbamos a entrar al vip de WU, me darían el gafete , foto y afuera. Todo se acabo... pero noooooooooooo, la cual llegue a las 6pm ,así que tuve que esperar una hora mas, pues daba inicio a las 7pm, alguien al verme me dijo: "Eliaaaa obvio tienes que estar tu con BSB, no te podías ir de Cancún sin verlos", solo me reí, y dije entre mi "obvioooo".

Mientras tanto estaba en localizar a mi amiga Niury quien fue la elegida para compartir conmigo esta experiencia, era tanta la desesperación que ya casi iniciaba pero llego justo a tiempooooooooo... así que disfrutamos de este evento solo para nosotras junto a Danny.

La reunión privada era para amigos, staff, colaboradores quienes trabajaron para tener a BSB en Cancún. Los vimos de lejos pues la gente del moon se estaba tomando fotos con el grupo, cuando alguien terminaba de fotografiarse salia corriendo del salón pues tenía un cargo y el trabajo le llamaba.



Aprovechamos para tomarnos selfies, la gente de WU solicito no tomar fotografía, ni vídeo ya que era una reunión privada, así que después guarde el celular.






En la foto oficial paso primero Danny, después yo y al último Niury. El fotógrafo hasta se tomo su tiempo por qué revisaba las fotos, en esos segundos obvio hablar con BSB y ya cuando la foto estaba bien, el fotógrafo nos decía que ya estaba bien.

Posteriormente el animador anuncio la firma de autógrafos , me odie a mí misma de nueva cuenta, jjaja no llevaba nada. Pensé en qué me firmaran el gafete pero alguien se acerco y me dijo que no, que eso no era posible pues es una herramienta de trabajo.

Así que la única que le firmaron fue a Danny, pues llevaba un tatuaje hermoso y solicitaba sus firmas, en ese momento los BSB solo eran para ella, nosotras solo veíamos y conversábamos con algún boy libre pues no teníamos algo que nos firmarán, días después me dijeron ahí había servilletas ...jajajaja neta que no se me ocurrió. Ya solo dije nelll al cabo que ni quería (bueno si, peroo lo dije para no sentirme mal)

Cuando le firmaban a Danny trate de sacar el celular para tomarle fotos a ella y los del WU me dijeron: "no, guarda esa cámara, es evento privado"... así que la guarde. Ya sabía que no, pero quería volver a intentar.
Danny termino, ella se salio del lugar corriendo... hasta uno del sttaf dijo: "por que no se quedo un rato mas, aquí tiene a los BSB", pero bueno...

Entonces quien tenia a los BSB solo para nosotras, así es para mi amiga Niury y yo, las únicas dos fans platicando con BSB, pero fue mas tiempo con Howie, por que mi amiga se quedo hablando con Howie y pues yo al ser fan de Howie me quede con él también como diría un buen mexicano hasta echamos el chal. 

Los de WU estaban pesados, nos decían no abrazo, no beso..peroooooo ni les hicimos caso, los integrantes de BSB aceptaron, ellos mismos nos extendían los brazos, nos daban los besos, nos consentían.  Definitivamente queda en nuestra memoria.

Los demás asistentes que se van a estar preocupando por hablar con BSB, así que ellos ni los pelaban, pues ellos están por trabajo, no eran fans.

Y ese meet and greet privado se acabo cuando ya no teníamos nada que decir, se acabo la convivencia, se fueron con aplausos y agradecimientos. Y esos minutos fueron la gloria para nosotras.

Nos dijeron que nos podíamos quedar mas tiempo que aún no iniciaba el concierto, así que decidimos tomarnos fotos...












No conocíamos a las demás personas, hasta que una asistente nos dijo: "estos hombres guapos son los responsables de tener a los BSB en Cancún", paso siguiente les agradecimos a nombre de todos los fans mexicanos. Ellos muy amables y nos contaban lo emocionados que estaban en traer a BSB.

Platicamos y seguíamos botaneando. Y por supuesto nos tomamos unas fotos.


Al poco tiempo de iniciar el concierto, todos nos retiramos del lugar..


Que incluía, los que pagaron 5mil pesos mexicanos en WU
  • servicio Lounge
  • meseros
  • fondo para la foto, tapizado del evento
  • gafete conmemorativo 
  • obvio la foto con el grupo (y rápido) 
...para el meet and greet PRIVADO, ademas incluía
  • Un gafete diferente, pues era evento exclusivo. 
  • Animador. 
  • Durante la foto con los bsb, NADIE nos apresuró y podíamos elegir la pose para la foto, sinceramente no pedí ninguna, no se me ocurrió nada.
  • Preguntarles lo que sea
  • Después de la foto podían firmar algo
  • Convivir con los bsb, platicar con ellos con toda la tranquilidad del mundo.
  • Conocer a los organizadores, coordinadores y los responsables del evento
  • y ademas de todo eso fue gratis... ¡GRATIS!
Eso para mi, fue maravilloso, a eso le llamo experiencia VIP, un meet and greet y todo esto fue gracias a sus organizadores de la Arena Moon Palace. En verdad ¡muchas gracias!.
Ese privilegio fueron muy bien aprovechadas, pues tanto Bastrid, Niury, Danny al igual que yo somos fans de BSB pues nos hemos encontrado en el camino, seguiremos apoyando a BSB y estamos eternamente agradecidas.

Ya iniciando el concierto me fui a tomar mas fotos





Estaba que no lo creía.


...y sigo sin creerlo, pues es el mejor meet and greet que he tenido como fan de BSB  gratis y privado,
 que mejor compartirlo con mi amiga Niury ya que la última vez fue en Mty con AJ en el 2011
 además conocimos a grandes fans que son Danny y Bastrid en esta gran BSBaventura.

Y como alguien me dijo por ahí: "espero leer tu blog, nos encantaría leerte de nuevo".

Gracias, muchísimas gracias💖.




Días despues desde la cuenta de twiiter de @backstreetboys  me contestan y dan like a un twiit que envié



💖


8 comentarios:

  1. La verdad me pone muy feliz saber que los viste y que fue maravilloso! Amo leer cada línea de este blog. Eres una super fan y lo que más me gusta esque eres buena amiga y ayudas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. CON CUÁNTA ANTICIPACIÓN TE AVISARON LOS DETALLES DEL MEET AND GREET?, YO ESTOY A UN PAR DE DÍAS DE EXPERIMENTARLO POR PRIMERA VEZ PERO ESTOY MUY INTRANQUILA PORQUE NADIE ME PUEDE DAR INFORMACIÓN AL RESPECTO, QUÉ ME ACONSEJAS QUE HAGA? SOY DEL INTERIOR DEL PAÍS Y NO ME GUSTARÍA PERDÉRMELO POR LLEGAR TARDE O EQUIVOCARME DE ÁREA. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día antes del evento llega tu emial con toda la información.

      Checar spam.

      Disfruta mucho, saca todos los nervios por que son segundos que recordarás toda una vida.

      Eliminar
  4. Eres admirable
    Ojalá tenga esa experiencia como tu

    ResponderEliminar