Vistas de página en total

lunes, 9 de octubre de 2017

Robo y traición. Parte III

La persona R y un final "feliz"


Imagen ilustrativa😅


Si, lo sé están esperando la tercera parte. . . Pero hasta los cuentos tienen finales "felices"... 

Pues aquí esta, la persona R, tenía como límite de enviar el pago este lunes 9 de octubre hasta la noche -por si iba a depositar en el oxxo- 

Sinceramente con el blog se ejerció presión ¡gracias blog!, por que iba en serio eso de "evidenciarla en internet" y además irnos conforme a la ley y derecho.

Después de nuestra reunión con la persona R... mediante el chat -vía inbox- nos reclamaba que queria su dinero de regreso del vuelo (o sea, ¿por qué yo todavía tengo que arreglar sus problemas?), pues la persona R comentaba que con ese dinero del vuelo lo tomará y que esa era parte del pago de habitación ... pues ¡no!, por que el vuelo yo entregue cuentas claras y yo de ahí no le robe. Y es aparte, una cosa es el pago del hotel y otra cosa es el pago del vuelo  (cosas muy distintas) ...

Esta persona R, ya escribia muchas cosas incoherentes como "me he dado cuenta de muchas cosas", juraba el "soy inocente", "yo no sabia" etc. 

Decidí ya no leer el chat,  hasta el lunes (hoy, su último dia) y si mando el dinero que ya se había depositado con anterioridad (recuerda no pagamos todo solo una parte pero ya nos exigía el pago faltante y nos estafaba con $1550)  ademas nos descontó lo de una noche  (pues es la cancelación del hotel llamada "penalizacion") nos devolvió la cantidad de $3,933.50 pesos mexicanos. 




La persona R escribió :" Ya deposite el dinero en cuanto tenga el correo de cancelación se los mando a mí aún no me resuelven nada y me dijeron q no me iban a regresar nada pero a ustedes les dijeron q solo les descontaban una noche". (Sic)


Mi respuesta fue la siguiente : 

Ok, deposito confirmado.

Y si esperamos el recibo de cancelación y si no nos llega NO te preocupes, Investigaremos directamente  en el hotel y será junto con tal amiga. Obvio eso será hasta diciembre. -así que aún tienes tiempo- en enviarlo.

Durante este tiempo NO demostrarse tu inocencia, yo como te dije cara a cara "de  mi parte ya no eres mi amiga " si es una lastima (tantos años a la basura) pero sabes perfectamente que no será lo mismo pues de mi parte es una traición, engaño y estafa. Y me da más valor decir esto por que repito ¡jamás has demostrado tu inocencia!  
Y eso confirma mi pensar. Podrás decir todo lo que quieras, llorar y patalear pero mientras NO exista pruebas donde manifiestas que eres inocente seguiré pensado que eres culpable y cómplice de tu tío. 

Te recuerdo, enviar la nota de cancelación . Y si aceptamos la noche de penalizacion, donde a mi me dijeron que eso aplica el hotel y donde tu cuando nos vimos nos preguntaste y si estábamos de acuerdo y te dijimos que si. (No entiendo por qué en tu texto anterior mencionas :"me dijeron q no me iban a regresar nada ..." pues bueno tu sabias y tu misma nos preguntaste . 
Pero repito NO te preocupes si no nos mandas la nota, sabremos la verdad hasta diciembre o quiza tome el teléfono y marque al hotel. Pero con mi amiga iré directamente con ella a investigar,  recuerda :"el que nada debe , nada teme". 

Adiós.


-----------
🔷


Querido (a) lector

Y así finalizó esta "feliz" historia. . . ¡Nos vemos en diciembre! 

Consejo: si van acompañado (a) sea quien sea (amig@, pareja..) recuerden comunicación, respeto, honestidad , lealtad,  tolerancia..etc. 

Bien me dijo una amiga hace tiempo :"en los viajes realmente conoces a los amigos".



------ 

Comentarios extras: 

Entre las publicaciones me escribieron mucho vía inbox, y comentarios donde comparti ... esto es para ti -> ¡gracias a ti por decirnos donde alojarnos!, ¡gracias a ti por enviarme otras opciones de hospedaje!, ¡gracias a ti por prestarnos tu casa!, ¡gracias a ti por decirnos: "aquí tengo sillones", "aquí tengo hamacas"!, "venganse a mi casa "... en verdad y a nombre de mi amiga sinceramente le decimos ¡MUCHAS GRACIAS! 
Por ahora lo hablaré con esta amiga y tomaremos una decisión. 

Haaaa y para mis amigas, además conocidas que cuando mande la primera parte me escriban :"ya manda la segunda parte me dejaste picada", "prefiero leerte que novelas de suspenso", "deberías ser escritora", "me encanta como lo escribes", "publica un libro", "me dejaste intrigada" "..esto esta mejor que Netflix. ." ,etc. 
Sinceramente pensé y me pregunté: ¿qué no ven la situación en la que estamos?, ¿y no se preocupan donde vamos a dormir? Jajajjaa, les quiero mucho.   Besos . 


Y no, no publicare su nombre de la persona R,  ni fotos, ni capturas... nada.. devolvió el dinero, termino siendo una persona "Responsable". Termino "bien" las cosas. 
Personas que me dicen: "da su nombre, para que más fans no caigan", les comento que no daré su nombre, espero que no se repita, espero no estafe  a otros fans pues ella irá a Cancún y si llega a pasar algo malo si me sentiré mal por que ya sabía que la persona R podría hacerlo de nuevo. Pero por ahora no la evidenciare en internet (fotos, ni nombre). 
¡lo siento! 



Nos vemos en Diciembre 
Y como le dije a esta amiga :"ya nadie nos tiene que arruinar el viaje"... ✈





1 comentario: