Vistas de página en total

martes, 23 de mayo de 2017

Hace un año 😢

Hace un  año...😢

Quizá a nadie le interese , pero quiero escribirlo y quizá para leerlo para mí misma.

Hace un año , elegí la mayor de mis aventuras, mi gran locura, mi experiencia y quizá jamás lo repita, dejen les cuento mis queridos lectores .

22 de mayo 2016 cruzamos el océano Atlántico .

23 de mayo menos de 24 horas en el exDF, preparar maleta, lavar ropa,  comprar artículos de emergencia (shampoo, acondicionador, perfume, kitt de viaje..etc.), ir al banco por mas plata, cambiar pesos mexicanos a dólares,  visitar a familiares (entregar pocos regalos que les compre de Europa..)
Y ese mismo 23 de mayo por la noche, estar lista en el aeropuerto .

24 de mayo, cruzamos el océano pacífico, dormí -perdí ese dia-  por lo cual yo no tuve 24 de mayo del 2016.

25 de mayo, amanecimos en Japon.



La gran experiencia de mi vida, viajar sola a Tokyo, a un año ya sè visualmente el hiragana (estudio por mi cuenta) y apenas empezare con la escritura -algo asi como niverl 1ro de primaria- y ya tengo fecha para regresar para Japon, solo que tengo que esperar que pase el tiempo y que nada se atraviese  (hay cosas que por mas planeada u organizada que sea, si no es para uno, NO lo sera) así que no canto victoria pero ojala se dè esa oportunidad.

Ahora imagínarse, el cuerpo, el cómo se siente el movimiento de un barco, que aunque ya no estés en el barco se siente esa sensación de que todo se mueve, agregarle más los movimientos del vuelo, si aquellas tuburlencias... ahora agregarle el jetlag 😂, ¿que rayos estaba pensando cuando decidí hacer así mis vuelos después de un crucero ? -bueno,  de hecho tengo mis motivos -

Eso es aventura...una aventura donde Tokyo cambio mi vida, ha un año de aquel viaje aun me despiertan los cuervos en mi mente, leo noticias sobre aquel lugar, donde cada día pienso que volveré a estar ahí... Japon cambio mi vida en todos aspectos.

Una recomendación te doy y tomarlo muy en serio... si tu objetivo, meta, sueño o lo que sea es conocer el mundo, todos sus países, te recomiendo que el último sea Japón, por que si conoces al inicio Japón muy difícilmente visitaras otros países, quizá haya excepciones pero eso opino. Estoy en grupos de turistas en Japon (algo así como nuestros fanclubs) y he visto otras personas por sus experiencias y/o fotos que publican que es su 2do,3ra o hasta su 6to viaje en Japon y su siguiente viaje será otra vez Japón..,
Alguien menciono que te da el síndrome de Japonitis😅

Por cierto, apenas salio una oferta para Corea del Sur por menos de 10 mil pesos -esos del guru del viaje- son una tentación, estaba a un click de comprar pero dije :"nooooo, mejor me espero a Japon, ¿ què hay en Corea aparte de misiles del norte y coreanos.? 😂".. créanme si me tentaron pero pensé en Japon y pues me espero a la fecha que tengo planeada.

Ahora después de un año, si este 2017 escribo mientras disfruto mi tè sabor sakura (lo guarde específicamente para este dia) ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario