Vistas de página en total

martes, 2 de mayo de 2017

Entrenamiento PUMAS

Como no te voy a querer.  .  . 

Wowww!

He ido como aficionada -asistente- al estadio, pero fue mi primera vez en la cancha en el entrenamiento de PUMAS

La cita fue a las 10am, pero entramos hasta las 11am, sinceramente pensé que íbamos a ver el entrenamiento cerca pero no, fue donde había "sombra" 😅, había más asistentes y estas personas querían en la sombra (simplemente ahí lejos donde el sol no les molestara) yo no tenía problema, me hubiera encantado ver el entrenamiento más cerca, puedo tolerar el sol, así que me mandaron donde los demás querían. 

Y desde ahí , sentados, vimos el entrenamiento por algunas horas. Por cierto me prohibieron tomar fotografías,  ni videos durante el entrenamiento y mucho menos en la conferencia de prensa (realmente fue una pena). 



Y así vimos el entrenamiento,  bien inche lejos 😂
Y la única foto que pude lograr tomar a escondidas por que nos estaban vigilando que no tomáramos fotos, ni videos. 😢


Jajajajajajaja y tome otra hacia el otro lado, fingiendo que no les tomaba fotos a los jugadores jajajaj 


Posteriormente bajamos, el entrenamiento ya casi acababa...









Y ahora si, autofotos con los jugadores, además firmaron mi libro de collecion❤












Y claro las famosas autofotos y estadio 
















Y hasta sali en sus redes sociales, tomándome selfie y cuando firmaban mi libro 💖





Gracias PUMAS por esta hermosa experiencia, desde que soy fan jamás había tenido esta oportunidad,  cuando fui universitaría (y el estadio me quedaba cruzando la avenida) mis clases eran a las 7am ya jamás logre escaparme (o tenía exámenes, exposición o no me enteraba...) pero años después por fin lo logramos, ¡gracias! por estos pequeños detalles a sus fans que siempre estamos en las malas y en las buenas.

Como no te voy a querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario