Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2016

Guitarra de OYE, firmada por Nick Carter

Imagínense ,  yo ¿ganar ?

¡haaaaaaaa! jamás había ganado algo en esa estacion y menos una guitarra por un integrante de mi banda favorita. (De hecho es la primera vez que regalan algo asi)

Todo empezó como broma, la cual le decía a mi amiga Jazmín :"esa guitarra es mia", eso le decía desde que hicieron la publicación en la estación de radio, ella muy amablemente me contestaba :"mientras quede entre nosotras", jajaja si como no? -me expresaba sarcásticamente-

El "nosotras" se refiere a Jazmin, Raquel y yo... pues bueno cuando hicieron la publicación solo decía pendientes y si escuchabamos la radio diario y nos turnabamos entre las 3. Yo le llegue a decir a otras amigas que también estuvieran pendientes y también concursaran y me dijeron no, pues no estaban interesadas.

Así que solo estábamos pendientes de mis amigas Raquel, Jazmin y yo, siguieron pasando meses, que hubo un momento que les dije:"nelllll,  ya no escucho nada, no dicen nada y me duele la cabeza al escuchar la radio diario"..asi que la que estaba más pendiente era Jazmin ... y cada vez que había tema de conversación sobre la guitarra , les decía : "ya, ya dijeron cuando me dan mi guitarra?", "ya me anunciaron como ganadora?", "cuando recogo mi guitarra?",obvio todo como sarcasmo, broma y solo mis amigas se reían de mi, por qué no decían nada de la guitarra en la radio .  Tanto fue nuestra "desesperación" que le dije a Jazmin, "amiga, ya pregúntales a los de la radio, que cuando me dan mi guitarra??", pues ella preguntaba una y otra vez cuando lanzarían el concurso para ganarse la guitarra, solo le decian: "pendiente en la radio", "ya, la próxima semana avisamos", etc.

Y pasaron los meses , hasta que de repente lanzaron el concurso un lunes, no lo vi pero me avisaron mis amigas, pues yo estaba de vacaciones y al regresar a la semana, leí bien las bases del concuso,  que era subir una foto con toda las cosas que tuvieran de bsb y/o Nick Carter, mmmm me dije (jajja si a mì misma), -tengo muchas cosas de BSB pero de NC casi nada, pero ahí dice BSB y/o NC, perfecto pues concursare, les pedí permiso a mis amigas de participar , ellas me dijeron: "adelante, hazlo , ve por tu guitarra" y en esa misma semana pues ya volví a escuchar la radio de nuevo....

Así que un día me dedique a sacar todas mis cosas de BSB, fui al sótano, saque caja por caja, mucho polvo, mate arañas, y a ordenar las cajas para así sacar ,las cosas por orden e inicie con los posters y otro día me dedique a acomodar la memorabilia  (pues no sabía con exactitud como colocar las cosas para que se vean todas y bien) me fue difícil por que todas más cosas no se apreciaban en una sola captura, así que decidí tomar muchas fotos e incluirlas en el blog de manera opcional por si querían apreciar todaaaaaa la memorabilia.

Mi amiga Jazmín me decía:"ya sube la foto", le decía espera, espera ya casi", pues en la radio ya habían dicho que día mencionan a la ganadora y el turno, para estar pendientes.
Además en Facebook publicaron que el viernes anuncian a la ganador (a).

Y llego el ansiado día, un viernes en el turno de Mine, haaaa moría de nervios, mi yo egoísta decía:"si, si gano, no veo a otra fan con más cosas que yo", "pero y que tal si lo suben su foto a ultimo momento?", nervios, pues cuando la radio me avisa que pase mi numero de celular (que hasta mi amiga Jaz me hablo y me dice :corre, pon tu número) y de repente veo otra publicación a otra fan que también le pedía lo mismo, pues dije nos pondrán a prueba quien es más fan, pero jajajajaj mi maldad salio por que la otra fan subió su numero telefónico demasiado tarde y estaba descalificada automáticamente, ya para eso ya me habían hablado, me dijeron terminando tal canción ,  saldrás al aire y haaaaaaaaaaaa,  Mine me anuncio como ganadora, me entrevistó , no lo podía creer!! ya al poco rato me dicen: "te volvemos a marcar en 5 minutos, para darte las indicaciones de donde pasar por la guitarra", pues bueno esos 5 minutos se me hicieron eternos ...a mi amiga Jazmín, le decía ahorita te digo por que me marcaran en 5 minutos , aguantame . Pues solo veía la pantalla del celular e ignoraba los mensajes de todas las personas que me escribían.

Y así fue, me marcaron a los 5 minutos exactamente, dieron la dirección ,  el horario y el día que tengo que pasar a recoger el premio y me hasta me mencionan puntualmente, haaaaa pero si yo soy puntual 😂, no era necesario decirme eso 😂

Ya teniendo la información, le avise a Jazmin, Raquel, Pam y Sam si me acompañan por mi guitarra ,  solo me decía Jaz:"ahora si es tu guitarra " 😂, le decía siii vamos,  ella me decía que conoce el lugar, que con gusto me acompaña, a mis demás amigas las vería más tarde, la cual al final solo pudo ir Raquel.

Aquí Minerva, anunciame como ganadora en twiiter.

A Nick Carter le gusto la publicación.

Entrega del premio: 


Y bien cuidadosos con la entrega del premio, 😊



La estación de radio, público en su página web 






Y eso no fue todo, hasta me dedicaron un espacio en una revista nacional,  que por cierto me aviso mi amiga Jaz, pues corrí por mi copia 😊


Posteriormente yo realice un collage con todas mis fotos con Nick Carter como agradecimiento, puse algunas por que no todas mis fotos entraron es ese collage.


Además de que la radio le dio RT,  pues a Nick Carter le gusto 😊


Haber díganme ¿que más puedo pedir? , gracias a Oye por aumentar mi memorabilia , pero especialmente le doy las gracias a Jazmin por apoyarme, estar al pendiente, por sus llamadas , por sus horas de escuchar la radio cuando a mi me dolía la cabeza, por motivarme al igual que Raquel, Pam y Sam. 

En serio Jazmin, ¡muchas GRACIAS !,por que sabes perfectamente que si no fuera por ti, no tendría esa guitarra. Eres una amiga increíble. 

Con Jaz, Raquel, disfrutando el premio. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario