Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2016

Memorabilia Backstreetboys

Memorabilia
Backstreetboys. 

Octubre 2016
Keep the Backstreet Pride Alive






Mis cuadernos de mi antigua escuela:



Cuadro firmado por los integrantes, aunque no se ve bien las firmas fue mi primer regalo por parte de ellos:



Prenda de Kevin, este fue por parte de MixUp, fue sorteo y trivia (obvio lo gane):



Creo que esto es lo más extraño que aún conservo, jajaja siiii, una botella de fanta, para la promoción dela cd :


Bolsilibros, tarjetas, botones, calcomanias:


Revistas:



Más revsitas: 



Super pop: 



Más revsitas: 


Más cosas: 






Hojas ..:



Fotos, calcomanias, separadores,  servilletas,  tarjetas , libros. .etc :






Siii aun tengo el famoso vhs, CDs, sencillos, DVD. .: 


Más curiosidades:




Playeras, chamarras: 


Otra vista diferente : 













Gafetes, tarjetas, credenciales, posters, pulseras...: 



Más posters :




Y esa es mi memorabilia de Backstreetboys 💖


Espero te agrade ... 😊

3 comentarios: