Un dia en la montaña

Ya tiene años, años que no iba un día completo a una montaña (jajaj no me pregunte el nombre de la montaña por que se me olvido)

Nos invitaron a conocer una de tantas montañas que hay. Y que tiene de espectacular , pues para mi muchísimo. Caminar, respirar aire puro, comer higos (hasta atascarme), selfies.

Y obviamente las panorámicas.






De hecho hay una que otra casa abandonada entre los caminos de la montaña pero como haya son muy bien educados no entran a robar. Me asome por una ventana a una de esas casa y tenia muebles eso si todo con polvo pero ahí esta sin ser invadida.

 La otra cosa que me sorprendió es que los animales en grupos se pasean solos, ya saben su camino y conocen cómo regresarse. Nadie las pastoreaba. Me decían que cada habitante respeta el ganado del otro, no se los roba y dejan ser a los animales ser.

Aca con los arboles de higo. 

Amo los higos y me los comiaaaaa...jajajajaj 
Obviamente a donde mi invitaron me dijeron puedes comer todo lo que quieras y pues bueno aproveche sin abusar tampoco. Una delicia de higo.





Hermosas flores

Mucho árbol de olivo.

Si subes más a la montaña, hay agua mas pura y eso hicimos. Esa cuevita salia agua y era una deliciaaaaaaa (si, ya sè alguien va a decirme "el agua no tiene sabor") pero cuando tomes esa agua será tu opinión diferente. 

Y así hay varias cuevas (ojo de agua) donde muchas personas van por su agua, llevan sus garrafones y ha llenarse. 

Obviamente el agua baja para toda la comunidad al pueblo mas cercano.






Comentarios